Cargando contenido

El técnico argentino avanza en su proceso de recuperación. Se espera que esté muy pronto en el banquillo del Millonarios.

Miguel Ángel Russo Colprensa
Miguel Ángel Russo, técnico de Millonarios F.C.
Foto: Colprensa

Luego del triunfo de Millonarios ante América 3-1, el técnico encargado del equipo, Hugo Ernesto Gotardi, confirmó que Miguel Ángel Russo será dado de alta el miércoles y posteriormente viajará a Buenos Aires, país donde esperará al equipo para el partido de Copa Libertadores de América ante Independiente de Avellaneda el 15 de marzo.

Sin embargo, Gottardi no dejó claro si Russo dirigirá a Millonarios ese día, o si simplemente su viaje será para continuar su recuperación cerca de su familia como se había dicho en un principio.

El técnico del cuadro 'albiazul' lleva más de diez días internado en la clínica Santa Fe de Bogotá y su médico, el doctor Carlos Castro, dijo en días anteriores que la fiebre había desaparecido, aunque eso no significaba que la bacteria también. 

Además, el galeno dijo en su momento que no era cierto que viajaría a su país a seguir con el tratamiento, pero todo indica que al final se impuso el querer del técnico de estar junto a su familia en la capital argentina.

Este domingo, el capitán de Millonarios, Andrés Felipe Cadavid, autor de dos de los tres goles con los que Millonarios derrotó al América de Cali, dijo que espera volver a tener a Russo dirigiendo y que el equipo está haciendo todo lo posible ganando y dándole alegrías porque "los males del alma los cura el fútbol y los del cuerpo los cura Dios".

Millonarios volverá a jugar en el torneo colombiano este jueves a las 8.00 de la noche en calidad de visitante en el Alberto Grisales ante Rionegro y se espera que comience a tener una rotación en su nómina, teniendo en cuenta su partido de copa la próxima semana en territorio argentino.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido