Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mike Tyson - Evander Holyfield
Mike Tyson - Evander Holyfield
AFP

El excampeón mundial de los pesos pesados Mike Tyson ha sido noticia durante los meses de emergencia por la pandemia del coronavirus al haber anunciado que se prepara para regresar a los cuadriláteros y protagonizar algunas peleas benéficas.

Sin embargo, hasta la fecha el boxeador no ha encontrado rival, debido a que algunos peleadores activos como Tyson Fury han rechazado el ofrecimiento de ser su contrincante.

Lea también: Promotor de Tyson Fury explicó por qué no aceptó pelea con Mike Tyson "sería mortal"

Este martes se conoció que el rechazo fue al contrario. Esto quiere decir que fue Mike Tyson quien declinó una oferta de 18 millones de dólares para pelear contra exluchador de la UFC, Wanderlei Silva.

La razón de no aceptar la oferta, según explicó su entrenador Rafael Cordeiro fue por qué una de las condiciones para que se registrara el combate era que tenía que ser a mano limpia. Sin guantes ni ningún tipo de protección.

Le puede interesar: Cuadrado no perdona una y "troleó" a su compañero Matthijs de Ligt por su forma de comer

"Él está entrenando para realizar una pelea de boxeo con guantes", aseguró Cordeiro.

De esta manera, Tyson declinó una millonaria oferta de 18 millones de dólares hecha por la compañía de artes marciales mixtas Bare Knuckle Fighting Championship y aún está en la búsqueda de contrincante para su reaparición en el boxeo.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.