Cargando contenido

El arquero venezolano está en la mira del fútbol europeo y mexicano.

Wuilker Faríñez, arquero de Millonarios
Wuilker Faríñez, arquero de Millonarios.
Colprensa

Millonarios estaría cerca de perder a uno de sus baluartes en la presente campaña y no podría retener al arquero venezolano Wuilker Faríñez, quien estaría siendo pretendido por el FC Barcelona de España, Tigres de México y Atlas de Guadalajara, entre otros.

No obstante, el reemplazo del guardameta de la ‘Vinotinto’ no estaría muy lejos de arribar; según lo aseguró la prensa argentina, Iván Arboleda, portero de Banfield, sería la alternativa de Millonarios y podría llegar a préstamo.

Lea además: Fuerte crítica de Hernán Crespo a Iván Arboleda

La relación de Arboleda con Hernán Crespo, técnico del ‘Taladro’, no sería la mejor, luego de que el cancerbero decreciera en su nivel y fuese relegado al banco. Incluso, antes de partir a Asia para unirse a la Selección Colombia, el joven guardameta ya había perdido el respaldo del entrenador en el club bonaerense.

Los directivos de Banfield tratarían de ubicar a Arboleda a préstamo en un club en el que pueda tener proyección y vitrina internacional.

Ante la posible salida de Faríñez, Millonarios realizaría la gestión por el arquero de la ‘Tricolor’, aunque no hay pronunciación oficial de ninguno de los dos clubes.

Lea también: Queiroz convocó a tres arqueros de la Liga Águila para sesión de entrenamiento

Faríñez se perdería las finales de la Liga Águila, en caso de clasificar, luego de conocerse que las finales se jugarían después del plazo establecido por la FIFA para que los clubes cedan a los jugadores para la Copa América, el cual es de diez días de anticipación y, luego del certamen continental, se tomarían decisiones sobre su futuro.

Por otra parte, Arboleda se unirá a las sesiones de trabajo que Carlos Queiroz, seleccionador colombiano, realizará en Bogotá solamente con los arqueros, junto a Aldair Quintana del Atlético Huila, Éder Chaux de Patriotas y Diego Novoa de Equidad Seguros.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido