Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez, Everton
James Rodríguez, Everton.
Everton

El traspaso del volante colombiano James David Rodríguez Rubio de Real Madrid a Everton de Inglaterra fue sin duda la noticia deportiva más importante del pasado lunes 8 de septiembre, debido a la gran cantidad de seguidores que mueve el futbolista en sus redes sociales.

Por lo anterior, el fichaje de Rodríguez generó reacciones en sus excompañeros en el cuadro 'merengue', pero también a su nuevo club, Everton, a crear una cuenta de Twitter en Español, dedicada a su nueva afición en América Latina.

Le puede interesar: Nada mal: ¿cuánto ganará James Rodríguez en Everton?

Una de las imágenes que más llamó la atención fue la del edificio más grande Bogotá, el cual se pintó de color azul con el número 19, el mismo que usará el colombiano para tener presente el arribo del jugador a la escuadra de Liverpool.

"¡Bogotá es azul! // Bogotá is blue!, publicó la cuenta @EvertonESP.

Lea también: Que viva el amor; amorosa felicitación de Shannon de Lima a James tras llegar a Everton

Esto generó miles de reacciones en las redes sociales y Millonarios, equipo de la primera división del Fútbol Profesional Colombiano, aprovechó la ocasión y el mensaje compartido por Everton para interactuar con la cuenta @EvertonESP y con sus seguidores para señalar que Bogotá "siempre ha sido, es y será" azul.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.