Santiago Mosquera. Foto: Inaldo Pérez / RCN Radio

El presidente de Millonarios, Enrique Camacho, confirmó que todavía no hay una propuesta formal sobre su escritorio por los servicios del jugador Santiago Mosquera, a quien muchos ya lo ubican en el fútbol estadounidense.

(Lea también: Definida la programación para la final de la Superliga)

En el evento de formalización de la alianza entre la Fundación Universitaria del Área Andina y Millonarios, que pretende crear lazos entre el deporte y la educación, el presiente de Millonarios dijo que no hay ninguna propuesta oficial por Santiago Mosquera.

"En Millonarios solo comunicamos la salida y entrada de jugadores cuando están formalizadas, nosotros queremos evitar crear falsas expectativas, en el caso de Harold Santiago no hemos recibido ninguna oferta, hay muchas preguntas por varios jugadores, pero nada formal", dijo el presidente del club embajador.

Por su parte, John Duque habló sobre el partido de la SuperLiga ante Nacional y de la pretemporada que se jugó en El Campín y en la cual confirmó que el equipo buscó ponerse a punto para esta primera final.

"Fue una pretemporada muy exigente en donde buscamos ponernos a punto en el tema físico, el tema futbolístico lo hemos cogido poco a poco, estamos esta semana trabajando en el tema táctico y estar a punto para Nacional", dijo John Duque.

(Consulte acá: ¿Harold Mosquera se va de Millonarios?)

El partido de ida de la SuperLiga se jugará el próximo miércoles 31 de enero desde las 7:05 p.m. En el estadio Nemesio Camacho El Campín.