Cargando contenido

El club ‘embajador’ tiene en la lista a tres delanteros para completar su nómina.

Millonarios Vs. Once Caldas
Johan Carbonero fue el jugador más importante de Once Caldas.
Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital RCN Radio

Pese a que Millonarios comenzó a evidenciar mejoría en la Liga Águila y Jorge Luis Pinto terminó conforme tras la victoria azul contra Atlético Bucaramanga, la dirigencia continúa trabajando en el detalle final que puliría el diseño de la plantilla para esta campaña.

Al interior del cuerpo técnico existe la sensación de que hace falta un goleador para potenciar el equipo, pero las gestiones para lograr su contratación han sido complejas; sin embargo, los directivos tienen a los candidatos finales en carpeta para cumplir con los requerimientos del entrenador.

Le puede interesar: Falcao García respondió oferta del Galatasaray, según prensa turca

LOS TRES ARGENTINOS CANDIDATOS A SER EL NUEVO GOLEADOR DE MILLONARIOS

LUCIANO NEQUECAUR

Jugador de 27 años que milita en el club Alebrijes de Oaxaca, de la segunda división del fútbol mexicano. Con pasado en All Boys y Nueva Chicago en Argentina, y Venados en México; anotó once goles en 30 juegos de la temporada pasada en la categoría de ascenso en suelo azteca. Mide 1.92 metros, pesa 87 kilogramos y tiene como característica principal ser un goleador con potencia en el juego aéreo.

En noticias deportivas: Millonarios superó a Bucaramanga en la fecha 3 de la Liga

FEDERICO FALCONE

Surgido en la cantera de Newell's Old Boys de Rosario en Argentina, cuenta con una amplia trayectoria internacional que incluye experiencia en Chile, Malta y Portugal. El atacante de 28 años llegaría del Boavista, en donde jugó 23 partidos y marcó cuatro goles en la pasada campaña. En el club lusitano fue compañero de Cristian Arango y estaría muy interesado en unirse al onceno ‘Albiazul’.

JUAN MANUEL TÉVEZ

Le llaman el ‘Búfalo’, como aquel otrora goleador argentino de Millonarios: Juan Gilberto Funes. Al igual que el ídolo ‘Embajador’, es ‘gaucho’, juega para el Aucas de Ecuador, tiene 31 años y tiene cuatro goles en 17 partidos de la actual temporada. Ha pasado por Guillermo Brown, Talleres de Córdoba, Unión La Calera, Coquimbo Unido y Macará.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido