Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Millonarios
El técnico argentino Jorge Almirón fue suspendido por dos semanas debido a unas declaraciones en las que insinuó que la Dimayor favorecía a Millonarios con el calendario.
Foto: Inaldo Pérez - Antena 2

Millonarios visita esta en la noche de este jueves al General Díaz de Paraguay en su partido debut en la Copa Sudamericana El conjunto colombiano presentaría algunas modificaciones en el medio campo ante la ausencia de Jhon Duque, una de sus figuras, por sanción. 

El equipo, que llegó el lunes a territorio paraguayo, hizo ajustes en el planteamiento táctico que espera presentar esta noche buscando una ventaja en lo que será el juego de vuelta en el estadio el Campín de Bogotá. 

En las últimas horas, se habló de una posibles molestias físicas del jugador Matías de los Santos durante el entrenamiento del miércoles, pero luego se confirmó que el jugador está listo y además sería el volante central en reemplazo de Duque. 

En el medio campo, De los Santos estaría junto a Henry Rojas y David Macalister Silva y en la línea defensiva estaría el Figueroa acompañando a Andrés Cadavid como centrales, decisión que genera controversia pensando en el jugador César Carrillo que podría ser importante en la mitad de la cancha. 

De resto, sería el mismo equipo que jugó el pasado sábado en el debut de la Liga Águila ante Boyacá Chicó. El conjunto embajador buscaría su primer triunfo en la Sudamericana en condición de visitante y una nueva victoria a domicilio, luego de derrotar a Corinthians de Brasil en el primer semestre del año. 

El partido, que comenzará a las 7:45 p.m. hora colombiana, estará bajo las órdenes del árbitro boliviano Gery Vargas, asistido en las líneas por sus compatriotas Edwar Saavedra y Reluy Vallejos. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.