Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

MILLONARIOS
Foto referencial de Millonarios.
Dimayor

El duelo entre Independiente Santa Fe y Atlético Nacional dejó mala impresión en el FPC, tras el altercado que se vivió en el entretiempo en el estadio El Campín, donde los hinchas del cuadro paisa se enfrentaron ante los seguidores 'cardenales'.

Ante esta situación, la Alcaldía Mayor de Bogotá ordenó que los escenarios de fútbol (El Campín y Techo) estarán suspendidos hasta nuevo aviso; razón por la cual, Millonarios no podrá volver a tener a sus seguidores en el ‘Coloso de la 57’. 

Le puede interesar: Revelan con quién está negociando Falcao si se va del Galatasaray

A través de sus redes sociales, el cuadro ‘embajador’ “rechazó rotundamente los hechos de violencia e intolerancia ocurridos” en el compromiso de la noche del martes. Asimismo, indicó que es “inaceptable” que luego de haber autorizado el regreso de “público en los estadios se presenten actos violentos que atentan contra la seguridad de los asistentes y van en contravía del real espíritu del fútbol”. 

Por otra parte, el cuadro bogotano resaltó que “ante la determinación del Gobierno Local de no permitir el ingreso de los asistentes a los partidos en Bogotá, Millonarios manifiesta que no está de acuerdo con esta medida, ya que afecta directamente a la institución, abonados y seguidores”. 

Vea también: La verdadera historia sobre Teófilo y su aparición en la sede de Deportivo Cali

No obstante, el cuadro ‘embajador’ dejó en claro que la medida de la Alcaldía “será acatada y respetada”, aunque no se está de acuerdo. 

Millonarios ya había dado a conocer el precio de la boletería para que los hinchas del equipo comprarán su tiquete y así regresar a El Campín tras varios meses sin ver al equipo.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.