Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Millonarios compró en su totalidad a Dahwlin Leudo

Millonarios compró la totalidad de los derechos del jugador Dahwlin Leudo, el acuerdo se firmó este sábado en la tarde, el jugador ya presentó los exámenes médicos y este domingo se unirá a los trabajos de pretemporada del equipo azul.

Las conversaciones entre Equidad y Millonarios se venían adelantando durante la presente semana y este sábado por la tarde llegaron al acuerdo, en el que Millonarios adquirió el 100 por ciento de los derechos del jugador chocoano, ya que esa era la principal condición para que Leudo pudiera llegar a los “embajadores”.

Dahwlin Leudo Cossio, de 23 años y nacido en Quibdó, Chocó, juega de volante por la derecha y tiene la posibilidad de alternar por el centro y también como marcador de punta. Jugando en estas posiciones, fue uno de los hombres de mayor regularidad en La Equidad, durante la era del entrenador Alexis García, al punto de ser propuesto en varias ocasiones para participar de algunos microciclos de Selección Colombia.

Leudo llegó a Equidad procedente de la escuela Alexis García de Medellín, y desde su debut en 2007, siempre fue titular indiscutido en su equipo. Donde consiguió jugar tres finales de la Liga Postobón, logró un título de Copa Postobón y disputó tres veces la Copa Suramericana. Además hizo parte de la Selección Colombia Sub 20 en el Suramericano del 2009, convocado por Eduardo Lara, entrenador de la época.

Con la llegada de Leudo, Millonarios suma su cuarto refuerzo confirmado: Robinson Zapata, Fredy Montero, Anderson Zapata y Dahwlin Leudo. Se espera la llegada de un delantero paraguayo que estaría en Olimpia. Las nuevas caras serán presentadas en sociedad la próxima semana.

Ficha:
Nombre:Dhawlin Leudo Cossio

Nacimiento:24 de julio de 1989 en Quibdó, Colombia

Estatura:1,76 metros

Año del debut:2007

Posición:Mediocampista


Read more: http://www.antena2.com.co/noticias/planeta-futbol/millonarios-compro-en-su-totalidad-dahwlin-le-#ixzz2HocuV0YK