Cargando contenido

Foto tomada de la cuenta e twitter @MillosFCoficial



Millonarios confirmó al mediocampista César Carrillo como nuevo refuerzo para la temporada 2018. El jugador se convierte en la tercera contratación para este nuevo año, en el cual deberá disputar la Copa Libertadores. (América oficializó la llegada de tres refuerzos para la temporada 2018)

El jugador César Carillo, proveniente de Jaguares de Córdoba, se convirtió en el nuevo refuerzo del equipo 'embajador' que sigue armando su nueva nómina para lo que será el reto de la SuperLiga,Liga Águila y Copa Libertadores en este primer semestre.

https://twitter.com/MillosFCoficial/status/951118355460706308

El jugador que disputó sus últimas cinco temporada con el equipo de Montería, había asegurando en el programa 'En la Jugada' de RCN Radio que estaba muy ilusionado por llegar al conjunto 'azul' y que esperaba demostrar todo su talento.

"El semestre pasado no se dio mi llegada a Millos, este semestre sí se pudo. El Profe Russo me manifestó su interés por tenerme en el equipo", dijo el futbolista en su momento.

Ahora se espera la confirmación del jugador Santiago Montoya, quien todavía no ha firmado contrato para así estar preparando para el primer gran reto del club que es la SuperLiga ante Atlético Nacional.