Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Millonarios Femenino
Foto suministrada por Millonarios

En medio de la confirmación de noticias de Millonarios para este 2022, el equipo femenino no fue ajeno y fue anunciado el cuerpo técnico del club que estará enfrentando la liga de la categoría en este primer semestre del año.

Lea tambiénAlexia Putellas ganó el premio The Best a mejor jugadora de 2021

Según el documento revelado por Millonarios femenino en sus rede sociales, el profesor Álvaro Anzola fue nombrado como nuevo director técnico del equipo femenino para los retos que vengan para el equipo en este 2022.

Junto a Anzola estarán Angie Ramírez como asistente técnica, Oscar Vásquez quien será el preparador físico, Oscar Stapper como preparador de arqueros y finalmente Favio Clavijo como asistente de utilería.

El proceso de fútbol femenino arrancó este martes 18 de enero con el equipo que fue citado para hacer las respectivas pruebas de ingreso y comenzar los trabajos de campo teniendo en cuenta que en un mes inicia el torneo femenino en Colombia.

Todavía no se tiene confirmada la plantilla de Millonarios, pero se espera mantener algo del proceso que se venía adelantando con el anterior cuerpo técnico y que dejó algunos buenos partidos, aunque con bajas clave para lo que fue el 2021.

Para este 2022 la Liga Femenina de nuestro país tendrá una primera fase de todos contra todos, por primera vez desde que se confirma la realización del torneo de esta categoría, y después los mejores ocho estarán jugando los play off definitivos para definir así la ruta de los dos mejores equipos del semestre.

Le puede interesar: Los números de Yaser Asprilla en su debut con la Selección Colombia

El Campeón y subcampeón de este 2022 estarán disputando por Colombia la Copa Libertadores Femenina que tendrá lugar en Ecuador en el mes de octubre. En 2021 Independiente Santa fe logró llegar hasta la final del torneo cayendo con Corinthians.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.