Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

CRISTIAN BONILLA
Cristian Bonilla jugará con Millonarios.
Colprensa

Después de una extensa polémica e incertidumbre en Millonarios por el futuro de su portería, el cuadro capitalino ha confirmado un nuevo fichaje: Cristian Bonilla ya firmó con el azul y será uno de los guardametas esperando el regreso de la Liga Betplay y la Copa Sudamericana, junto a Christian Vargas.

Tras la salida de Wuilker Faríñez hacia el fútbol francés, Millonarios decidió ir en busca de otro portero en lugar de darle la titular a Jéfferson Martínez, uno de los arqueros que ya estaba en el club hace un año y que se postulaba como una de las promesas del cuadro embajador. Todo se dio por un desacuerdo económico entre el futbolista y la directiva.

Lea también: Objetivo cumplido: Bielsa logró el ascenso a la Premier League con Leeds

A pesar que ya había una promesa de compra entre Millonarios y Envigado por el portero tras un año de préstamo, finalmente el elenco azul no la realizó y no contó con el jugador, quien terminó su contrato el 26 de junio. Entonces, al instante anunciaron a Christian Vargas, quien llegó desde Atlético Bucaramanga.

Paso siguiente, el debate en Millonarios pasaba por el fichaje de un segundo arquero o ascender a dos de la cantera. ahí surgió el nombre de Cristian Bonilla, quien no cayó bien en la afición azul por su pasado en Atlético Nacional, al igual que Vargas. Sin embargo, el tema avanzó.

Bonilla buscaba equipo tras no llegar a un acuerdo La Equidad y en repetidas ocasiones manifestó su deseo de llegar a Millonarios, puesto que tiene como objetivo un nuevo pico en si carrera deportiva pensando en la Selección Colombia. Incluso, aseguró que no pensaba tanto en lo económico porque entendía la crisis del FPC y porque ya tuvo la oportunidad de fortalecer sus arcas con un pálido paso por el fútbol árabe.

Le puede interesar: ¿Cuál será el papel de Adrián Ramos en la era Cruz Real en el América?

Así las cosas, ante el interés de otros clubes como Bucaramanga, Millonarios decidió fichar a Cristian Bonilla y este viernes hizo el anuncio oficial. Su llegada se dio al cuadro azul en condición de préstamo por un año y tiene una opción de compra en caso de querer continuar con él, pero no obligada como el caso de Jéfferson Martínez.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.