Cargando contenido

El conjunto ‘Embajador’ cerraría el mercado de pases con la reciente incorporación

Gabriel Hauche jugando con el Toluca
Gabriel Hauche jugando con el Toluca
Prensa mexicana

Millonarios oficializó al atacante argentino Gabriel Hauche como nuevo jugador para la segunda mitad del año, luego de haber confirmado la contratación de Cristian Marrugo, cerrar la compra de los derechos deportivos de Matías de los Santos y el conseguir el retorno de Óscar Barreto.

A través de la cuenta oficial de Twitter del elenco ‘Embajador’, de la manera particular como han oficializado las nuevas caras para el próximo semestre, fue presentado Hauche como nuevo integrante del “álbum MFC 2018-2”.

Así las cosas, el delantero argentino que militó en el Toluca de México la última temporada se vestirá de azul para el segundo semestre del año y disputará la Copa y Liga Águila, además de la segunda ronda de la Copa Sudamericana bajo la dirección técnica de su compatriota, Miguel Ángel Russo.
 

Hauche, de 31 años, no tuvo mucha continuidad en la reciente temporada y tan solo jugó 749 minutos en 14 partidos, donde anotó 3 tantos con el Toluca. Números diferentes a los de sus otros años en el equipo mexicano, donde era contantemente titular.

Esta será la sexta camiseta que vista el atacante argentino en el fútbol profesional; ha jugado en equipos como Argentinos Juniors, Racing Club de Avellaneda, Chievo de Italia, Tijuana y Toluca de México, donde ha marcado 78 goles a lo largo de su carrera.

Cabe resaltar que Gabriel Hauche se desempeña en cualquier posición en el frente de ataque, desde delantero centro hasta extremo derecho e izquierdo, que es para lo que el cuadro 'Embajador' lo necesita, tras no poder cerrar lo de Hernán Darío Burbano.

De esta manera, las directivas del club cerrarían el mercado de fichajes, teniendo en cuenta que con la llegada del argentino se llena el cupo de extranjeros dentro de la plantilla ‘Albiazul’, además del límite de 25 jugadores que pueden inscribir ante la Dimayor, la cual ya está completa

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido