Cargando contenido

El zaguero del cuadro azul sufrió una molestia en el ligamento cruzado anterior de su rodilla. 

Millonarios 2020
Millonarios 2020.
Colprensa

Millonarios anunció malas noticias en su departamento médico frente a la gravedad de la lesión que sufrió el defensa Luciano Ospina, uno de los refuerzos solicitados al comienzo de temporada por el técnico Alberto Gamero. El jugador será operado en la semana entrante por una molestia en el ligamento cruzado anterior de su rodilla. 

"Luciano Ospina luego de terapia, rehabilitación y reintegración al deporte, presentó un movimiento torsional de rodilla en entrenamiento produciendo lesión parcial del ligamento cruzado anterior. Se programa cirugía esta semana. Posterior al procedimiento se indicará incapacidad", anunció el cuadro azul en un comunicado. 

Lea también: Rechazan, otra vez, recurso de casa por cárcel para Ronaldinho en Paraguay

Como menciona el comunicado, aún no está clara una posible fecha de recuperación para el zaguero que llegó proveniente de Alianza Petrolera en el mercado de fichajes de diciembre, pero se prevé un largo proceso por la gravedad que supone este tipo de lesiones musculares. Millonarios aprovecharía la detención del rentado local para trabajar médica y físicamente con el futbolista y tenerlo de vuelta en el mayor tiempo posible. 

Cabe señalar que Luciano Ospina no ha debutado oficialmente con Millonarios en la Liga Betplay ni en la Copa Sudamericana porque sufrió una lesión en el Torneo ESPN; ahora, cuando se acercaba su regreso, se lesionó de gravedad en un entrenamiento y se espera por su evolución. 

De interés: Emotivo mensaje de Cristiano Ronaldo por brote de coronavirus en Italia

El fútbol profesional colombiano fue suspendido oficialmente este viernes por Dimayor luego de la alerta sanitaria que se ha implementado en todo el país a causa de los contagios de coronavirus en la última semana. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido