Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Millonarios confirmó tres nuevas contrataciones entre ellas la de Pedro Franco

Foto tomada de la cuenta en twitter @MillosFCoficial



A través de un comunicado, Millonarios F.C confirmó tres nuevas caras para el segundo semestre de la Liga Águila, se trata del delantero argentino Enzo Gutiérrez, el volante Alexis Hinestroza y el regreso del defensa campeón en 2012, Pedro Camilo Franco.

El club embajador informó que Pedro Franco se unirá a los trabajos con el equipo este jueves, tras la autorización por parte de Besiktas (Turquia), dueño de sus derechos deportivos. Franco jugó 149 partidos y marcó 12 goles durante su primera temporada vestido de azul, además fue figura en el título de 2012 donde el club obtuvo su estrella 14, y también logró el campeonato de Copa Colombia en 2011. Franco llega de Argentina siendo campeón con San Lorenzo de la Supercopa Argentina.

También se anunció la llegada del delantero argentino Enzo Gutiérrez, proveniente de Palestino (Chile), tiene 30 años, es zurdo, ha marcado 63 goles y ha pasado por clubes como Boca Juniors (Argentina), Manta F.C. (Ecuador), Universidad San Martín (Perú), Rangers (Chile), CS Marítimo (Portugal), Rangers (Chile), O'Higgins (Chile), Universidad de Chile (Chile) y Palestino (Chile).

Por otra parte, se oficializó que Alexis Hinestroza, volante de 27 años, proveniente de Jaguares, también iniciará trabajos con el equipo 'albiazul', el jugador ha vestido las camisetas del Deportivo Cali, Cortulua, Monagas (Venezuela), Caracas (Venezuela), Unión Magdalena y Jaguares de Córdoba.

Estas confirmaciones, se suman al volante Harrison Henao y al delantero Ayron del Valle, quienes ya están bajo las órdenes del director técnico de Millonarios, Ruben Israel.