Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Millonarios de la mano de Israel vuelve y gana

Foto // Millonarios.com



Millonarios recibió la visita del Uniatónoma en el estadio Nemesio Camacho el Campín de la ciudad de Bogotá. En un compromiso en el que empezó siendo mucho más el conjunto local que creó varias ocasiones en el pórtico de López.

En el minuto 31 Insúa le metieron un balón por izquierda en el que quedó solo al frente del pórtico de la visita y a la hora de definir le pegó mordido al balón, este que hace un extraño y fue a dar sobre el poste superior de López.

Pero siete minutos más tarde, volvió el “Pocho” Insúa después de que la defensa de Uniatónoma rechazara una pelota de su área, le quedo al argentino, y le pegó fuerte y potente al arco para el 1 por 0 del compromiso.

Al minuto 60 Rangel marca para Millonarios de nuevo, pero el juez de línea de occidental levantó la banderola en una jugada que queda como dudosa y que nadie entendió porque quedó invalidada la opción.

Pero ya terminando el compromiso Romero centra una pelota por derecha a la cabeza de Rangel que de cabeza remató al arco sin marca para el 2 por 0 del partido.
Con este marcador Millonarios sigue subiendo posiciones y se pone noveno con 17 unidades; mientras Uniatónoma es penúltimo y pelea el descenso.

Por Antena 2