Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Millonarios vs Deportivo Pasto - Liga Águila 2019-2
Millonarios vs Deportivo Pasto - Liga Águila 2019-2
Inaldo Pérez - RCN Radio

Millonarios se prepara para recibir este jueves en el estadio El Campín a partir de las 7:45 de la noche al líder de la Liga Águila, Alianza Petrolera, en el partido que dará apertura a la fecha 13 del campeonato.

El compromiso, que fue adelantado ya que el escenario se utilizará en los próximos días para un concierto, enfrentará al primero y tercero de la tabla de posiciones ya que el cuadro 'embajador' se mantiene como uno de los principales protagonistas del certamen al acumular 23 puntos.

Le puede interesar: Millonarios espera acciones para acabar la violencia tras altercado en Medellín

Jorge Luis Pinto, estratega del equipo azul de Bogotá, deberá realizar una variante obligada en su alineación titular teniendo en cuenta que el lateral derecho Andrés Felipe Román llegó a un acumulado de cinco tarjetas amarillas, después de ser amonestado el pasado fin de semana en el triunfo de Millonarios 2-1 sobre Deportivo Independiente Medellín en el Atanasio Girardot.

En lugar de Román estaría el zaguero de 29 años Jair Ulises Palacios, que no juega oficialmente desde el 4 de septiembre cuando el conjunto 'embajador' perdió 2-1 en su visita a Unión Magdalena en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.

Lea también: Nacional, América y Millonarios, firmes entre los ocho; así está la tabla de posiciones

Asimismo, en el programa Fanáticos de Verde, Azul y Rojo de Antena 2 se comunicó que Millonarios formaría con Wuilker Faríñez en el arco; los defensas serían Jair Palacios. Alex Rambal, Luis Payares y Felipe Banguero.

Pinto tendrá en el medio campo a Jhon Duque, Felipe Jaramillo, Hansel Zapata, David Macalister Silva y Juan David Pérez.

El costarricense José Guillermo Ortiz será el encargado de conformar la delantera.

Millonarios acumula siete victorias, tres derrotas y dos empates con 14 goles a favor y cuatro en contra tras 11 fechas de la Liga Águila.

Fuente

Sistema Integrado Digital RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.