Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Millonarios derrotó 1-0 a Envigado y llegó a lo más alto de la Liga

Millonarios superó 1-0 a Envigado en partido por la tercera fecha de la Liga Postobón, en un encuentro que el conjunto embajador dominó, pero que no pudo reflejar en el marcador debido a la falta de eficacia de los jugadores azules.

El tanto de Millonarios lo concreto Freddy Montero, quien materializó un centro de Lewis Ochoa, y demostró una vez que, por ahora, es la solución de gol del azul capitalino.

Millonarios acumuló 11 jornadas sin perder en El Campin.

El gol de los tres puntos se originó en una recuperación de Elkin Blanco en la mitad de la cancha, el volante le cedió la pelota a Lewis Ochoa que sacó un centro preciso para que Fredy Montero sentenciara el pórtico de Víctor Soto con un potente cabezazo, al minuto 20.

Los 'Naranjas' tuvieron un buen primer tiempo y una parte complementaria discreta. Sin embargo, sobre el final se despertaron y pusieron en aprietos al arquero Luis Delgado, que salvó en un par de oportunidades el pórtico embajador.

Por ahora, Millonarios comparte el liderato junto a Cúcuta Deportivo con 7 unidades. Envigado es penúltimo con una unidad.

En la próxima jornada Millonarios se enfrentará a Once Caldas en Manizaqles y Envigado será local frente a Equidad.

"Nos falta velocidad, contundencia y mas eficacia en el área rival. Siempre se queda con que falto algo, queda la espinita, es mejor corregir ganando, que perdiendo" dijo en rueda de prensa el técnico azul, Hernán Torres.