Cargando contenido

En la tercera fecha, el equipo embajador visitará a Medellín desde las ocho de la noche en el Atanasio Girardot, mientras que los de Tunja recibirán a Nacional en La Independencia.

Millonarios Vs. Patriotas
Inaldo Pérez / RCN Radio

Millonarios con gol de Matías de Los Santos derrotó a Patriotas en partido de la segunda fecha de la Liga Águila que se disputó en El Campín.

El campeón del fútbol colombiano tuvo a sus principales jugadores en el equipo titular y demostró desde el inicio del encuentro la intención de quedarse con el marcador, pero no encontró la conexión necesaria para lograr combinaciones ofensivas entre sus volantes y delanteros.

La opción más importante la tuvo Jhon Duque al minuto 32, cuando remató de pierna derecha luego de recibir una asistencia de Felipe Banguero pero la pelota se estrelló en el horizontal.

En el segundo tiempo, Matías de Los Santos anotó el primero gol del partido a favor de Millonarios, el central uruguayo aprovechó un balón que le rodó juan Guillermo Domínguez después de un tiro libre y con soberbio remate de pierna derecha al centro del arco vulneró el buen trabajo en la portería de Diego Martínez, guardameta del equipo de Tunja.

Luego del tanto embajador, Patriotas reaccionó e intentó lograr el empate, pero no pudo superar el fuerte trabajo defensivo de cuadro local.

Con esta victoria, Millonarios suma cuarto unidades, mientras que los de Tunja se quedaron con tres puntos después de haber derrotado a Santa Fe en la primera jornada.

En la tercera fecha, el equipo embajador visitará a Medellín desde las ocho de la noche en el Atanasio Girardot, mientras que los de Tunja recibirán a Nacional en La Independencia.

Alineaciones:

Millonarios: Wuilker Faríñez; Andrés Cadavid, Matías De Los Santos, Felipe Banguero, Jair Palacios; Juan Guillermo Domínguez, Jhon Duque, Mackalister Silva, Santiago Montoya; Ayron del Valle y Roberto Ovelar.
Entrenador (E): Hugo Gottardi.

Patriotas: Diego Martínez; Santiago Roa, Miller Mosquera, Jerson Malagón, Azmahar Ariano; Larry Angulo, Iván Rivas, Carlos Mosquera, Nicolás Palacios, Felipe Ávila y Diego Álvarez.
Entrenador: Diego Corredor.

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido