Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

MILLONARIOS - RIONEGRO
Millonarios empató 1-1 con Rionegro en El Campín.
Colprensa

Millonarios empató 1-1 ante Rionegro Águilas en el último partido que jugó en el todos contra todos. Ahora el cuadro 'embajador' se enfocará en los cuadrangulares finales, donde es favorito al título.

El equipo 'albiazul' no inició jugando un buen compromiso, ya que una desconcentración provocó que el cuadro de Rionegro aprovechara para marcar el 1-0 al minuto 6' por medio de Obrian. El equipo local quedó sin reacción durante varios minutos, donde el visitante pudo marcar el segundo.

Lea además: Alarma en Millonarios por el defensor Luis Payares

Sin embargo, poco a poco el juego de Millonarios fue encerrando al cuadro antioqueño en su propia cancha, hasta que un remate de media distancia de Macalister Silva le dio el empate 1-1 al minuto 22 al conjunto capitalino.

No obstante, el azul no jugaba su mejor encuentro y Rionegro lo siguió complicando con llegadas al arco, pero tuvo en varias ocasiones a Wuilker Faríñez como el salvador del pórtico.

A nivel general el cuerpo técnico del cuadro 'embajador', que encabeza Jorge Luis Pinto, decidió probar aspectos defensivos y ofensivos en el terreno de juego, además de mover piezas en el frente de ataque viendo variantes de cara a los cuadrangulares del fútbol colombiano.

Lea también: Millonarios tendrá un regreso esperado para los cuadrangulares finales

Millonarios, líder único de la Liga Águila, será cabeza de serie y tendrá la responsabilidad de confirmar su buena actuación en el todos contra todos peleando por el título del campeonato colombiano.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.