Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

General Díaz vs Millonarios en la ida de segunda ronda de la Copa Sudamericana
Foto tomada de AFP

Millonarios no pudo mantener la ventaja sobre General Díaz y terminó empatando 1-1 con el equipo paraguayo en la ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana. El conjunto ‘embajador’ comenzó ganando con anotación de Ayron del Valle y Enzo Giménez logró la igualdad.

En los primero minutos del encuentro, el que tuvo la iniciativa de proponer juego fue el equipo colombiano que buscó asociaciones entre sus jugadores, pero la defensa local estuvo sólida y además forzó el error de los mismos de los jugadores de Millonarios en la finalización de las jugadas.

Al minuto 11 fue el delantero Ayron del Valle quien por poco le roba una pelota a un defensor en la salida desde su propio campo, pero por fortuna de los locales el mismo zaguero reaccionó y evitó el error.

Desde la mitad de esta primera parte General Díaz se tomó confianza y comenzó a llegar con remates de media distancia. Precisamente al minuto 18 Richard Prieto sacó un derechazo que fue controlado sin problema por el arquero WuilkerFaríñez.

Millonarios volvió a llegar sobre el arco rival al minuto 20 con Juan Camilo Salazar después de varios pases acertados de los ‘azules’ que terminó con un atajada del arquero local. Enseguida respondió General con un nuevo remate de Prieto que volvió a ser determinante en los remates de media distancia.

Finalmente la más clara para los ‘embajadores’ se produjo al minuto 44 del encuentro tras una nueva asociación entre tres jugadores del equipo que llegó a los pies de Gabriel Hauche, quien se volteó y remató, pero el arquero pudo desviar.

En la segunda parte llegó el gol de Millonarios al minuto 52 gracias a un cobro de pena máxima del delantero Ayron del Valle, luego de una falta clara en el área sobre Juan Camilo Salazar y que dio ventaja al equipo colombiano en Paraguay.

Después de la anotación, el conjunto General Díaz recuperó la pelota y comenzó a tocarla en campo visitante para crear dos opciones claras. En la misma jugada al minuto 62, Faríñez despejó dos pelotas que llegaron desde ambos costados y que pudo ser la igualdad.

Luego de tantos intentos, el empate para General Díaz llegó al minuto 80 después de una salida rápida por el sector izquierdo y que recibió solo en el centro del campo el jugador Enzo Giménez, para que con pierna derecha enviara al fondo de la red y sentenciar el 1-1 del partido.

La vuelta de esta llave será el próximo 15 de agosto en el estadio El Campín de Bogotá desde las 7:45 p.m. y el clasificado enfrentará al ganador del cruce entre Independiente Santa Fe y Rampla Juniors que por el momento está empatado.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.