Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

dezabala
Millonarios Vs. Independiente
Millonarios empató con Independiente en El Campín.
inaldo Pérez / RCN Radio

Millonarios empató 1-1 con Independiente de Argentina en la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores y se quedó sin posibilidades de avanzar a la siguiente ronda del torneo internacional. El gol para los 'embajadores' fue de Andrés Cadavid y por los visitantes marcó Emmanuel Gigliotti. Ahora los 'azules' lucharán por clasificar a la Sudamericana. 

En el primer tiempo, sin duda el dominio del balón fue de Millonarios, quien intentó por todos los sectores del campo llegar al gol, sin embargo tocó mucho la pelota pero no fue profundo a la hora de definir las opciones que creó. 

Al minuto 2 se presentó un cobro de tiro de esquina desde el sector derecho de la cancha y el balón quedó suelto en el área de Independiente, pero el jugador Anier Figueroa no pudo conectar como era y la pelota salió desviada. 

Nuevamente Millonarios, que manejaba el partido en su totalidad en ese momento, pudo abrir el marcador al minuto 15 cuando en una llegada por el sector izquierdo, le pasaron el balón a Jhon Duque, pero el volante se 'descachó' y se perdió otra vez una llegada de gol. 

Sin embargo, pese a que Millonarios tuvo más la pelota y creó las mejores opciones de gol, fue Independiente el que tuvo las más claras para irse en ventaja. Primero al minuto 35 con un remate de Alan Franco que salvó Wuilker Faríñez y un minuto más tarde otra vez el arquero venezolano evitó el gol visitante tras un remate de media distancia de Martín Benitez.

Y es que además en el minuto de reposición nuevamente Independiente pudo irse en ventaja con un centro que llegó desde el sector derecho de la cancha y que logró conectar de cabeza el defensor Nicolás Figal  y el balón increíblemente salió desviado. 

En el segundo tiempo, el juego no cambió mucho y Millonarios siguió buscando el gol en El Campín, sin embargo siguió fallando en la definición con remates a puerta que se fueron bastante desviados y no generaban peligro real para Independiente. 

Al minuto 52 nuevamente fue el arquero Faríñez el que salvó el gol para Independiente tras un centro desde el sector derecho de la cancha y el delantero Benítez cabeceó y el venezolano la sacó con el cuerpo. 

Al 57 fue decretada una pena máxima a favor de Millonarios por una mano en el área de Amorebieta tras un centro de Salazar y el capitán, del equipo Andrés Cadavid cobró con pierna izquierda y envió al fondo de la red para el 1-0

El jugador Juan Camilo Salazar fue protagonista al minuto 71 del partido cuando tras una salida de contragolpe por el sector derecho de la cancha, este jugador aguantó al defensa de Independiente y sacó un remate cruzado que salió desviado. 

Y como el que no los hace los ve hacer, al minuto 74, en un balón rápido que filtraron desde propio terreno, el jugador de Independiente Emmanuel Gigliotti conectó, dejó la marca de Cadavid y remató con pierna derecha y ahí nada pudo hacer Faríñez quien solo vio cómo se metió la pelota para el 1-1.

Con este resultado Millonarios se despide de la Copa Libertadores y ahora en el último juego de la fase de grupos ante Corinthians buscará ubicarse en la tercera plaza del grupo para migrar en el segundo semestre a la Copa Sudamericana. 

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.