Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

dezabala
Millonarios Vs. Envigado
Inaldo Pérez / RCN Radio

Este jueves Millonarios F.C. recibe en El Campín a Independiente de Argentina con el único objetivo de lograr una victoria que los mantengan con vida en el torneo internacional, aunque el panorama no sea el esperado para el club azul.

Con dos bajas sensibles saldrá este jueves Millonarios en El Campín por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. La primera de ellas será el armador del equipo David Macalister Silva quien se lesionó hace algunas semanas y no pudo recuperarse. 

Por su parte el delantero Roberto Ovelar también por problemas físicos será la segunda baja de los 'embajadores' a quien solo le sirve una victoria en este encuentro en el cual jugará ante su máximo rival en la tabla del grupo. 

La mejor carta que pueden tener los 'azules' para este juego serán los juveniles que han venido siendo protagonistas y que sin duda tienen sed de gloria y esperan estar en un gran día para aportarle fútbol y goles a los locales. 

Además, porque después de la tempranera eliminación de la Liga Águila, Millonarios espera salvar el semestre logrando su clasificación en Libertadores en la cual no participaba desde 2013.

En este momento, Millonarios está en la última casilla del grupo con tan solo 4 puntos y con seis en disputa por lo que su opción es ganar lo que le queda y esperar algunos resultados, aunque también podría buscar migrar a la Sudamericana en dado caso que la Libertadores se salga de sus manos. 

El juego en El Campín comenzará a las 7:30 p.m. hora colombiana y el central será el chileno Roberto Tobar quien estará acompañado en las líneas de sus compatriotas Claudio Ríos y Raúl Orellana.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.