Luego de las buenas sensaciones en su presentación en la Copa Libertadores frente a Paranaense de visitante, Millonarios enfrentará esta noche al Medellín con la intención de ratificar lo hecho en la apertura oficial de la temporada 2017.

Millonarios y su técnico Miguel Ángel Russo sorprendieron a propios y extraños al presentar otra faceta de una nómina, que a primera vista no ofrecía seguridad, y lograron mostrar que tienen un plan para la temporada que acaba de comenzar.

Russo logró en poco tiempo diseñar un equipo luchador, con orden y con ideas de juego, que para el medio podría estar con el grupo de cabeza luchando por los primeros lugares.

El rival del conjunto capitalino será el Medellín, que perdió frente a Santa Fe, hace ocho días, la Superliga, pero que según su técnico Luis Zubeldía, eso es historia y ahora hay que pensar en el nuevo reto.

De acuerdo a lo mostrado en la Copa Libertadores y dada la baja de Macalister Silva, Millonarios podría formar así: Nicolás Vikonis; Jair Palacios, Pedro Franco, Andrés Cadavid, Deiver Machado; Juan Domínguez, John Duque, Henry Rojas; Elícer Quiñones, Maxi Núñez; y Ayron Del Valle.

El partido comenzará a las 7:30 de la noche bajo la orientación del arbitro Juan Pontón.

Por: Antena 2