Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

MILLONARIOS
Millonarios goleó al Once Caldas por la liguilla.
Dimayor

Millonarios volvió a demostrar el buen nivel con el que terminó la fase "todos contra todos" de la Liga BetPlay y en el inicio de la Liguilla goleó 5-2 a Once Caldas en partido de la primera fecha que se disputó en el estadio El Campín de Bogotá.

Emerson Rodríguez, Ricardo Márquez en dos oportunidades, Cristian Arango y David Silva marcaron para el conjunto 'embajador'; David Lemos y Junior Bueno descontaron para el equipo de Manizales.

Así están las posiciones en cada uno de los grupos de la Liguilla BetPlay

Desde el pitazo inicial y a pesar de las difíciles condiciones del gramado debido a la fuerte lluvia que cayó durante todo el día en Bogotá, Millonarios impuso condiciones en el juego y arremetió contra un pasivo Once Caldas que no opuso resistencia.

Tanta fue la insistencia de los dirigidos por Alberto Gamero que en el minuto 15 logró darle apertura al marcador a través del juvenil Emerson Rivaldo Rodríguez, quien también se destacó como la figura del encuentro.

Dos minutos después, Millonarios amplió el resultado después que Rodríguez recibiera una asistencia de David Silva para que desbordara y enviara un centro a Ricardo 'caballo' Márquez, que definió con tranquilidad.

Tras las dos anotaciones, el cuadro 'embajador' se replegó un poco y le dio la responsabilidad a Once Caldas, que no encontró la fórmula para generar peligro.

Le puede interesar: Pereira sorprendió en la Liguilla al derrotar a Medellín en el Atanasio Girardot

Millonarios sí aprovechó sus aproximaciones y en el minuto 39 logró el tercer tanto. David Silva envió un tiro de esquina preciso para que Ricardo Márquez le ganara a la defensa contraria y volviera a celebrar.

Durante el segundo tiempo, el conjunto capitalino no pasó apuros y se deleitó al darle control al partido e incluso amplió el marcador en dos ocasiones.

En el minuto 51 se registró la anotación más atractiva de la noche y fue obra de Cristian Arango, quien se benefició de una acción individual de Emerson Rodríguez, que metió un pase al centro del área con destino de Ricardo Márquez, pero este dejó que el esférico pasara por el medio de sus piernas y de esta manera Arango definió a placer.

Once Caldas logró el descuento en el minuto 64 mediante David Lemos, pero Millonarios logró el quinto al minuto 79 con tanto del experimentado David Silva.

Antes del pitazo final, Once Caldas consiguió un nuevo descuento. Junior Bueno aprovechó una serie de rebotes para poder anotar el 5-2 final.

Con esta victoria, Millonarios comenzó con pie derecho su andar en la Ligulla BetPlay y lidera el grupo B a falta que jueguen Patriotas y Boyacá Chicó.

En la próxima fecha, el cuadro 'embajador' chocará con Patriotas y Once Caldas se medirá con Boyacá Chicó.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.