Cargando contenido

Ayron del Valle marcó triplete, mientras que Elíser Quiñones cerró el triunfo 'embajador'.

Millonarios - Deportivo Lara
Inaldo Pérez / RCN Radio

Millonarios sorprendió a Deportivo Lara en la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores y lo goleó en El Campín 4-0 con triplete de Ayron del Valle y uno más de Elíser Quiñones. Sin duda la inyección anímica de los 'embajadores' llegó con el técnico Miguel Ángel Russo que volvió al banco después de casi dos meses de no estar al frente del equipo. 

En el primer tiempo, Millonarios salió con la iniciativa y desde muy temprano tocó la pelota con propiedad, aunque en algún momento, el equipo local se mostró impreciso y Lara tomó el balón pero sin genearn una opción clara de gol. 

El primer remate a puerta de los venezolanos llegó al minuto 17 con el jugador colombiano Enrique Soto, que sin duda fue el más destacado en Deportivo Lara, que logró salvar el arquero Wuilker Faríñez sin problema. 

El primer tanto del equipo 'embajador' llegó al minuto 19 tras un jugada que nació en el jugador David Macalister Silva que lanzó un centro al sector derecho de la cancha y Jair Palacios conectó para habilitar a Ayron del Valle, que con un remate mordido, marcó el primero. 

El equipo venezolano lo volvió a intentar con una salida por derecha con el jugador Soto quien después de una gran jugada individual, en la cual se llevó a casi tres jugadores de Millonarios, remató y el arquero Faríñez nuevamente se mostró muy sólido. 

El segundo tanto 'embajador' se produjo al minuto 34 en una jugada que nació en un rechazo desde su propio campo del jugador Matías de Los Santos y que el delantero Ayron del Valle pudo conectar para sacar un derechazo de media distancia que significó el 2-0 del encuentro.  

En la segunda parte, Millonarios siguió con la iniciativa de seguir aumentando el marcador y al minuto 62 pudo hacerlo nuevamente el delantero del Valle, pero recibió la pelota incómodo y el balón pasó muy cerca del arco rival. 

El tercer tanto del partido llegó al minuto 66 en un remate desde el sector izquierdo del jugador Elíser Quiñones, que venía de intentarlo en varias oportunidades, y su disparo de 'pica barra', finalmente significó el 3-0 del juego.   

Pero la cuenta no paró ahí y en una mala salida del equipo venezolano, Millonarios aprovechó que la defensa quedó mal parada y Ayron del Valle salió por izquierda, habilitó a Salazar por el otro costado, quien en vez de definir, se la devolvió al delantero que logró triplete al 78 del encuentro para el 4-0 final. 

El equipo visitante no reaccionó y lastimosamente se metió en su arco el resto del juego para evitar que su arco siguiera cayendo y buscar la revancha en la próxima fecha que se jugará en su casa el próximo martes 24 de abril. 

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido