Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

David Macálister Silva celebra el 4-0 de Millonarios ante General Díaz en la Copa Sudamericana
David Macálister Silva celebra el 4-0 de Millonarios ante General Díaz en la Copa Sudamericana
Foto: Antena 2 · Inaldo Pérez

Millonarios goleó 4-0 al paraguayo General Díaz en la segunda ronda de la Copa Sudamericana y avanzó a los octavos de final del torneo, fase en la cual enfrentará a Santa Fe.

Los goles del equipo azul fueron de Gabriel Hauche, Roberto Ovelar, Ayron del Valle y David Macalister Silva.

En los 45 minutos iniciales, el partido se tornó un poco impreciso para Millonarios, pero después el conjunto paraguayo fue dejando espacios y los 'embajadores' se pudieron ir ventaja con goles de Hauche y Ovelar.

El primer remate al arco se presentó precisamente con el argentino número 9 que desde el sector izquierdo logró un disparo cruzado y el arquero pudo controlar. Desde ese momento el equipo bogotano se vio cortado en la mitad del campo y nuevamente pudo rematar al minuto 24 con el volante César Carrillo.

El primer gol de Millonarios llegó al minuto 30 tras un pase desde el sector derecho de la cancha de Ayron del Valle y que logró conectar Gabriel Hauche, quien con el pecho envió al fondo de la red para el 1-0.

Después Millonarios comenzó a llegar con peligro al arco de General Díaz pudiendo aumentar el marcador a los minutos 33 y 35 con remates de Cristian Marrugo y Ayron respectivamente, que pasaron muy cerca de la portería rival. 

Finalmente después de tanto insistir Millonarios aumentó el marcador al 37 con el delantero Roberto Ovelar, quien solo tuvo que empujar un balón que le llegó desde el sector izquierdo con Hauche y así lograr el 2-0 del encuentro. 

El equipo colombiano pudo seguir de largo al minuto 45 de la segunda parte cuando el argentino Hauche, que sin duda fue una de las figuras del encuentro, estrelló una pelota en el palo y ahogaba el grito de gol de los aficionados. 

El primer remate de peligro para el equipo de Paraguay llegó al 56 con el jugador Blas Cáceres, que conectó un pase desde la mitad del campo en una salida rápida y sorprendentemente el balón no entró en el arco de Wuilker Faríñez. 

El tercer gol de Millonarios llegó al minuto 78 del encuentro tras una salida de contragolpe que comenzó Ayron del Valle, quien se la pasó a Macalister Silva por el sector derecho y este se la devolvió al delantero para que casi desde el punto penal anotara y sentenciara la goleada en El Campín. 

Pero el encuentro no terminó ahí y al minuto 85 Ayron del Valle habilitó al recién ingresado Macalister Silva que anotó el cuarto para una noche de ensueño para los asistentes al estadio capitalino que al final terminaron cantando el 'ole'.

Ahora Millonarios enfrentará a Independiente Santa Fe en los octavos de final de la Copa Sudamericana, que a falta de confirmación oficial tendrá el juego de ida al próximo semana con el equipo 'cardenal' de local.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.