Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

dezabala
Millonarios ganó
Millonarios venció a Corinthians en Brasil.
AFP

Millonarios dio la sorpresa en Brasil y derrotó a Corinthians con un golazo de César Carillo de media volea para el conjunto ‘embajador’ al minuto 72 del encuentro. Lastimosamente con la victoria de Independiente ante Deportivo Lara, los argentinos se quedaron con el segundo lugar y los capitalinos migraron a la Copa Sudamericana.

En el primer tiempo, el equipo colombiano manejó mejor la pelota, también por la necesidad que tenía de salir a buscar el resultado. Al minuto 8 llegó la primera aproximación con un cabezazo de Janeiler Rivas que controló sin problema el arquero local.

Sin embargo, quien tuvo las más claras de este tiempo fue Corinthians, convirtiendo al arquero Wuilker Faríñez en figura. La primera jugada al minuto 9 con un remate cruzado de Maycon que sacó con las uñas el arquero.

Al minuto 17 fue un remate del jugador Ángel Romero que en un primer momento le picó a Faríñez, pero el portero venezolano estaba muy seguro y logró reaccionar a tiempo para evitar que cayera su arco.

Nuevamente Faríñez sería determinante en una jugada del minuto 20 cuando apareció el jugador Rodriguinho que sacó otra vez el arquero del equipo colombiano para seguir sorprendiendo a los hinchas en Brasil.

Para el segundo tiempo el conjunto colombiano perdió la pelota y ahora eran los locales los tenían las mejores llegadas de gol. Siendo la primera muy clara al minuto 52 con un remate con pierna derecha del jugador Romero que pasó muy cerca.

Diez minutos más adelante fue otra vez Rodriguinho el que sacó un remate tras un rebote que se presentó en el área de Millonarios y el defensor Rivas la sacó de la raya evitando el gol de los brasileros.

Al minuto 72 el que sorprendió fue Millonarios con un señor golazo del jugador César Carillo, que ingresó en el segundo tiempo del juego. El volante conectó un pase del delantero Ayron del Valle y sin dejarla caer sacó un derechazo que se clavó en el ángulo imposible para el arquero local.

Con este resultado Millonarios, además de volver a ganar en Brasil tras 11 años, consiguió su pase a la Copa Sudamericana ya que en el otro juego de la llave Independiente de Argentina ganó y se afianzó en el segundo lugar del grupo de la Libertadores.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.