Cargando contenido

(Foto Colprensa - Diego Pineda)



El técnico de Nacional, el asistente de Millonarios y el capitán de cada club atendieron a la prensa previo a esta primera final de la SuperLiga en la cual ambos equipos esperan sacar ventaja para llegar con una ventaja al juego de vuelta que será el próximo miércoles en la ciudad de Medellín. (Miguel Ángel Russo fue internado en la clínica Santa Fe de Bogotá)

Primero comenzó el conjunto visitante, el técnico Jorge Almirón habló de las contrataciones argentinas que llegaron precisamente al cuadro 'verdolaga' y aseguró que van acoplándose al sistema de juego que él quiere y que además lo están haciendo muy bien.

"Se van adaptando de a poco les falta un poquito en la altura porque están en proceso de cambiar de equipo, así que estuviera en Medellín pudieron trabajar solos y han sido bien recibidos por los compañeros además porque tiene claro cuáles son los objetivos", explicó Almirón.

[imagewp:449043] (Foto Colprensa - Sofía Toscano)

Obviamente hablando del rival, Almirón dijo que Millonarios viene de ser campeón de la Liga y que sin duda será un partido fuerte pensando en el sistema el juego de cada uno de los equipos, pero que sin duda Nacional saldrá con la mentalidad de ganar este primer titulo.

"Vamos a enfrentar una final dura y el equipo tiene que estar preparado para estos partidos, hay jugadores que ya han disputado este tipo den partidos pero debemos estar muy preparados y concentrados porque hay delantero del rival muy rápido", explicó el técnico de Nacional.

Por su parte Hugo Gottardi, que llegó a la rueda de prensa en reemplazo de Miguel Ángel Russo quien se encuentra hospitalizado por una infección urinaria, aseguró que el equipo está preparado para esta final y que saldrán con las botas puestas para llevarse la ventaja.

"El equipo está bien lo van a ver mañana el equipo va a jugar una final y este equipo sabe jugar finales, el resultado solo Dios lo sabe, pero el equipo lo va a dejar todo, ellos saben muy bien lo que es una final y van por la gloria", dijo Gottardi.

[imagewp:449044] (Foto Colprensa - Sofía Toscano)

Precisamente del difícil momento que vive Miguel Ángel Russo, el capitán Andrés Cadavid aseguró que el equipo está concentrado en darle una alegría a Russo y hacerle olvidar los problemas que tiene en este momento.

"Por medio de la alegría creo que podemos solucionar tantos problemas que él tiene en la cabeza, esperamos estar a la altura de este compromiso, hemos trabajado duro y estamos listo para darle la alegría al Profe, porque debemos lograr esta copa por él", dijo el capitán Cadavid.

La primera final de la SuperLiga se jugará este miércoles 31 de enero en el estadio el Campín de Bogotá, comenzará a las 7:05 de la noche y recordemos que no habrá entrada a hinchada visitante en este primer juego.