Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Millonarios
Millonarios espere el reinicio de la Liga Betplay.
Colprensa

Aunque el fútbol profesional colombiano estaría pronto a tener su esperado regreso a la competencia oficial durante el mes de septiembre, los clubes ya saben que para ellos no hay protocolos en lo que corresponde a la presencia de aficionados en los estadios del país, por lo que empiezan a analizar alternativas para devolver dineros de los abonos a sus hinchas.

Bajo esa línea, Millonarios publicó un comunicado este lunes donde se dirige hacia sus abonados en medio de la crisis que vive el club en materia económica. Según el elenco azul, varios hinchas han manifestado su deseo de ceder el dinero en forma de contribución a la institución, pero son conscientes que otros no lo harán.

Lea también: Liga Betplay tendría otro cambio de sistema para evitar viajes: hay nueva propuesta

Por ende, Millonarios anunció que propone a sus abonados como solución ante el dinero y ceñidos a la ley vigente que el saldo a favor que queda en sus respectivas tarjetas pueda ser usado más adelante, probablemente el otro año, cuando puedan disputarse partidos en El Campín con gente en las gradas.

Entretanto, si el hincha quiere ceder su dinero al club, no deberá comunicarse ni enviar ningún correo y así se entenderá que quisieron hacer la contribución. Los que sí deseen aplazar ese saldo deberán escribir a  - abonados@millonarios.com.co – y diligenciar un formulario con plazo hasta el 1 de octubre de 2020.

De interés: 'Tren' Valencia respondió a la polémica de James por "el frío" en Alemania

Cabe resaltar que Millonarios no aplicó lo que sí hicieron clubes como Atlético Nacional e Independiente Medellín donde permitían a los hinchas pedir la devolución del dinero en efectivo o redimir el saldo pendiente en productos de las tiendas del club.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.