Cargando contenido

El entrenador consideró que el elenco azul no “sobrepasó” al Deportivo Pasto.

Millonarios Vs Pasto - Cuadrangulares Liga Águila
Esa baja en Millonarios se confirmaría en cuestión de días.
Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital RCN Radio

Alexis García consideró que Millonarios, más allá de la victoria en la cuarta fecha de los cuadrangulares finales, no fue superior en su rendimiento al Deportivo Pasto, equipo que ahora es segundo del grupo A con siete puntos a falta de dos jornadas. 

Pienso que Millonarios no nos sobrepasó. Nos peloteó, ellos impusieron su juego de tirar la pelota, de luchar y de ganar rebotes. Nos faltó coger la pelota. El partido se volvió de ida y vuelta. Ese es el fútbol. Todavía no hay nadie clasificado. Millonarios sacó una ventaja”, declaró el estratega en diálogo con los medios de comunicación. 

Lea además: Jorge Luis Pinto llenó de elogios a dos jugadores de Millonarios tras la victoria ante Pasto

Alexis García luego de la victoria de Millonarios ante Pasto

El entrenador del cuadro nariñense también señaló que el mediocampista Mariano Vásquez, pieza importante de la campaña que ha adelantado el Pasto durante el semestre, le pidió no jugar el compromiso debido a que no se encontraba en adecuadas condiciones para estar en el césped del estadio El Campín. 

Lea además: Millonarios líder; Así esta la tabla de posiciones del cuadrangular A de la Liga Águila

“Me dice en el camerino que no está al ciento por ciento. Me manifiesta que le da temor jugar el partido. Es la primera vez que me pasa eso en el fútbol”, dijo Alexis García, quien cree que Pasto no se llevó un buen resultado en su visita a Millonarios por la falta de profundidad en el frente de ataque. “Cuando el partido estaba controlado, ellos aprovechan un error nuestro. Después intentamos llegar, pero terminamos en un partido bastante enredado para los dos equipo”. 

Nos faltó profundidad. Lo que quisimos conseguir al final no lo intentamos antes. A Millonarios hay que reducirlo porque juega directo y gana los rebotes. Luego fue una distracción que costó un gol y costó un partido”, reiteró el estratega. 

El próximo partido del Deportivo Pasto será como visitante frente al América por la quinta fecha del grupo A. Una victoria lo mantendrá con vida. No obstante, en caso de derrota o empate deberá esperar a que Millonarios no sume los tres puntos ante Unión Magdalena en suelo samario. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido