La segunda salida del equipo bogotano será el 15 de marzo frente a Independiente de Argentina.

Millonarios empató con Corinthians
Millonarios empató con Corinthians en El Campín.
RCN Radio / Inaldo Pérez

Millonarios empató sin goles con Corinthians en su debut en el torneo internacional más importante del continente. El conjunto 'embajador' tuvo varias pelotas de gol, pero falló en la definición cediendo puntos en condición de local pensando en avanzar de ronda. 

En el primer tiempo, los locales salieron con todo su poder ofensivo y tuvo varios pelotas clara para anotar, pero sus delanteros no pudieron aprovechar para comenzar a aumentar el marcador desde los primeros 45 minutos. 

La primera llegada clara de Millonarios fue al quinto minuto del partido con una jugada individual de Juan Guillermo 'caracho' Domínguez que remató de media distancia y el balón pegó en un jugador rival. Al minuto 10 se produjo una llegada por el sector izquierdo con Elicer Quiñones que lanzó un centro a Crsitian Huérfano que no alcanzó a conectar. 

Al minuto 12 fue invalidado un gol para Millonarios del jugador Ayron del Valle por fuera de lugar del jugador. Sin duda el mejor juego de Millonarios fue por las bandas, con Huérfano por derecha y Quiñones por izquierda, aunque no fueron muy efectivos a la hora de la definición. 

El remate a puerta más claro para el equipo 'azul' llegó tras una pelota quieta desde el sector izquierdo, que paralelamente conectó Huérfano, y el juvenil sacó un derechazo que salió desviado. 

La opción de gol más clara de todos los primeros 45 minutos para el equipo 'embajador' llegó a los 43 con un centro desde el sector izquierdo de David Macalister Silva y de cabeza Ayron de Valle conectó, pero sorpresivamente el balón salió desviado.   

En el segundo tiempo Millonarios pudo abrir el marcador al minuto 52 del partido tras una jugada por derecha de Macalister Silva quien evitó que el balón se fuera por la línea final y Huérfano controló la pelota con derecha, remató con izquierda y pero esta pasó a milímetros del arco de Corinthians. 

La primera opción clara para el equipo visitante llegó al minuto 62 tras un cobro de tiro de esquina que el defensor Henrique conectó y con pierna derecha sacó un remate bajo al arco que finalmente pegó en el palo para ahogar el grito de local brasileño. 

Al minuto 74 Roberto Ovelar tuvo la oportunidad de abrir el marcador con una pelota rápida que le filtraron desde el centro del campo, pero no alcanzó a conectar y el arquero visitante tapo sin problema abajo. 

Finalmente el partido terminó 0-0 y la segunda salida de Millonarios por la Libertadores en esta fase de grupos será ante Independiente de Argentina el 15 de marzo en condición de visitante desde las 7:30 p.m. Hora colombiana. 

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido