Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Millonarios Vs. Deportes Tolima
Antena 2 - Inaldo Pérez
Inaldo Pérez, Antena 2 RCN

Millonarios empató 1-1 con Tolima en la disputa de la fecha 17 de la Liga Águila y sigue teniendo vida en el torneo, aunque la victoria los había dejado mejor ubicados en la tabla. Rober Ovelar marcó por los 'azules' y Nilson Castrillón lo hizo para los 'vinotinto'.

En un partido muy entretenido, Millonarios y Tolima se fueron con un empate al banquillo tras la disputa de la primera parte en El Campín. Los dos equipos tuvieron más de dos opciones de gol y solo pudieron concretar una. 

El portero Faríñez logró salvar justo una primera pelota al minuto 4 después de un tiro de esquina de Orozco que se fue cerrando y por poco es olímpico. Un minuto más tarde respondió Millonarios con el delantero Ovelar quien remató con lo justo y el arquero rival controló sin problema. 

(Le puede interesar: México no volverá a la Copa Libertadores, dice la Conmebol)

La mala noticia para el delantero de Millonarios, Ayron del Valle, llegó al minuto 12 cuando después de intentar bajar una pelota al costado derecho de la cancha la pierna se le fue larga y cayó mal, lo que provocó el cambio del jugador. 

La opción más clara hasta ese momento para los 'azules' se produjo al minuto 16 cuando el lateral Jair Palacios le filtró una pelota desde la banda derecha y casi bajo el arco, sin ninguna marca, mandó la pelota por encima de la portería. 

El gol de Millonarios llegó al minuto 25 del partido cuando el ingresado, Juan Camilo Salazar, le filtró una pelota entre la línea defensiva a Roberto Ovelar, que esta vez sí recibió como era y con pierna derecha anotó el 1-0 del encuentro. 

Pero Tolima no se quedó tranquilo y pudo igualar el juego cuando el reloj marcaba 39 minutos gracias a un remate de media distancia increíble del lateral Nilson Castrillón que se le pasó por encima al portero del local. 

(Lea también: Las cinco razones del descenso de Boyacá Chicó, según Eduardo Pimentel)

Macalister Silva tuvo opción de segundo gol de Millonarios a muy poco de terminar la primera parte cuando Gabriel Hauche tuvo un primer remate que fue desviado y luego el rebote lo logró conectar el volante 'azul', pero increíblemente la pelota se fue desviada

Durante los 45 finales el partido siguió de ida y vuelta, pero el partido se concentró en el centro del campo y las opciones de gol cayeron. El primer remate a puerta de este tiempo fue para Tolima con el jugador González que lo intentó desde el sector derecho del campo. 

Millonarios pudo irse nuevamente en ventaja al minuto 63 con una pelota increíble desde el sector derecho del campo para el argentino Gabriel Hauche que conectó de cabeza y el balón pegó en el palo, para ahogar el grito de gol de los hinchas 'azules'. 

En el minuto 71 hubo dos opciones para los locales. La primera con un cabezazo de Gabriel Hauche tras un cobro de tiro de esquina y luego con Macalister Silva , que remató al arco después de una jugada colectiva de todo su equipo. 

Tolima tuvo la opción de anotar el segundo tanto tras una salida por el sector izquierdo y que Albornoz conectó de cabeza, pero la pelota se fue por encima y así terminó el juego, con empate 1-1.

En la próxima fecha Millonarios jugará con Huila en calidad de visitante y Tolima visita nuevamente en El Campín a Independiente Santa Fe. 

 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.