Cargando contenido

En la próxima fecha los 'embajadores' jugarán ante América de Cali.

Millonarios Vs Tolima
Eliser Quiñones regresó a jugar con Millonarios.
Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital RCN Radio

Después de cuatro fechas, Millonarios volvió a perder en la Liga Águila tras caer ante Deportes Tolima 1-2 en la fecha 16 que se disputó en El Campín.

Para los visitantes anotaron Marco Pérez y Alex Castro, mientras que Fabian González Lasso anotó para los locales.

El partido fue muy movido y con varias oportunidades de gol, sin embargo los que más intentaron abrir el marcador fueron los jugadores del cuadro 'pijao'.

La primera opción fue para Tolima al segundo minuto después de un cobro de tiro de esquina desde el sector izquierdo y que después de una serie de rebotes, por poco César Carrillo anota en su propia portería. 

Así está la tabla de posiciones de la Liga Águila

Millonarios reaccionó y lo intentó con el delantero Fabián González Lasso, que tuvo un remate, pero el portero Álvaro Montero logró desviar el balón.

Marco Pérez, atacante del equipo ibaguereño, apareció después de una jugada por el sector derecho, para sacar un fuerte disparo que terminó salio del campo desviado por encima de la portería del rival. 

La pelota quieta también fue una buena arma para Millonarios que tuvo sobre el minuto 11 un remate por parte de Elíser Quiñónes tras un fuerte derechazo. 

Sin embargo, cuando la disputa del balón se concentró en el medio campo, en una salida rápida del Tolima, el árbitro decretó una pena máxima a favor del 'vinotinto y oro' por falta de Luis Payares sobre Marco Pérez. Pérez cobró desde los 12 pasos para poner el 0-1 parcial en El Campín. 

Millonarios reaccionó en el final del primer tiempo con un remate de media distancia de David Silva, pero Álvaro Montero salvó el pórtico 'pijao'.

En la segunda mitad, el equipo local intentó tener mucho más la pelota y precisamente después de asegurar esa tenencia, se asociaron Cristian Marrugo y David Silva, este último que remató al cuerpo del arquero. 

A los 64 minutos y después de una buena jugada colectiva entre los hombres de la zona de volantes de Millonarios y tras dos atajadas increíbles del portero Álvaro Montero con un cabezazo y un derechazo de Carrillo, apareció Fabian González Lasso para con un golpe de cabeza empujar la pelota al fondo de la red y lograr la igualdad.

Le puede interesar: Después de nueve partidos, Rafael Santos Borré volvió al gol con River Plate

Sin embargo, cuatro minutos más tarde, luego de un ataque rápido por el costado derecho del campo de juego, Tolima asoció a Marco Pérez y a Alex Stik Castro para que este último, con pierna derecha, lograra el 1-2 final del encuentro.

Con este resultado los 'embajadores' se quedaron con 33 puntos y los 'tolimenses' llegaron a 28 unidades.

En la próxima fecha Millonarios jugará ante América de Cali en el estadio Pascual Guerrero y Tolima lo hará frente a Alianza Petrolera en su casa.  

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido