Cargando contenido

Los 'embajadores' se quedaron con 4 puntos en la tabla.

Millonarios - Medellín
Colprensa

Millonarios perdió 1-0 con Medellín en la tercera fecha de la Liga Águila en un partido muy pobre por parte del conjunto bogotano. El delantero German Cano fue el anotador del único tanto en el Campín.

La primera opción de gol del partido fue al minuto 12 para Medellín, después de una desconcentración de la defensa capitalina y por fortuna para los azules el balón terminó desviado al centro del campo. 

La más clara de este primer tiempo fue al minuto 19 del encuentro gracias a un tiro libre que ejecutó el delantero German Ezequiel Cano que pegó en el palo y en el rebote la defensa local logró desviar con lo justo. 

La única llegada de gol para Millonarios fue al minuto 28 del partido con un llegada por derecha del campo y que el jugador Hauche logró conectar para enviar un remate que pasó muy cerca del arco de González.

En el segundo tiempo llegó el gol de Medellín después de una buena asociación entre Ricaute y Cano, este último que finalmente con pierna izquierda logró conectar y rematar para el 1-0 del partido en el Campín que era justo con lo que se veía en la cancha. 

Los 'embajadores' después intentaron tener el balón, pero no fueron efectivos por ninguno de los costados, la única clara se produjo al 81 con un remate de Román. Finalmente el juego terminó a favor del 'poderoso' que llegó a siete puntos en la tabla y los azules se quedaron con 4.

Equidad por su parte sigue imparable en la liga. En esta oportunidad el conjunto 'asegurador' superó en la tercera fecha del torneo a Bucaramanga en condición de visitante y acumuló nueve puntos de nueve posibles. 

Los goles del equipo bogotano fueron de Vásquez al minuto 79 y Peralta al 83, mientras que el jugador Quintero de los locales fue expulsado al 52 y sin duda fue determinante para el resultado final. 

 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido