Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

MILLONARIOS.ALIANZA PETROLERA
Millonarios 1-0 ante Alianza Petrolera.
Dimayor

En el partido de ida de la Copa Betplay, Alianza Petrolera recibía a Millonarios en el estadio Daniel Villa Zapata. El cuadro de Barrancabermeja sorprendió al conjunto 'albiazul' y con el solitario gol de Jairo Molina (48) se quedó con una leve ventaja pensando en el encuentro de vuelta que se jugará en El Campín.

El cuadro local inició con hambre de gol y rápidamente empezó a marcar territorio. A los tres minutos Alianza sorprendía a Millonarios por intermedio de Edwin Torres, quien le ganó en velocidad a Omar Bertel y con un centro quiso sorprender al portero Juan Moreno, quien sin complicaciones envió la pelota al tiro de esquina. 

Le puede interesar: Medellín venció a Once Caldas en la Copa Betplay y aseguró su pase a los octavos

A los 14 minutos el equipo de Hubert Bodhert seguía inquieto. El golero Moreno, quien no tuvo una buena noche por querer rechazar rifó la pelota en el mediocampo. El mediocampista James Sánchez recibió el balón y con un fuerte remate volvía a sorprender a Millonarios, pues el balón pasó cerca del palo izquierdo del guardameta. 

Alianza Petrolera fue el equipo que más insistía para abrir el marcador. Esta vez fue por intermedio de John Pérez, quien remataba, pero en esta oportunidad Moreno logró atajar en dos oportunidades. 

Tras las acciones del cuadro de Barrancabermeja, Millonarios logró la opción más clara del primer tiempo. Luego de un borbollón en el área, el balón le quedó a Ricardo el ‘Caballo’ Márquez, pero inexplicablemente el delantero no logró rematar y perdió la oportunidad de abrir el marcador y darle la ventaja al plantel de Alberto Gamero. 

Vea también: “Nosotros comimos mucha mier.., hoy fue un desahogo” Marcos Rojo tras eliminar a River Plate

Iniciado el segundo tiempo, Alianza salió a atacar como lo hizo en los primeros 45 minutos. Tres minutos más tarde llegó la anotación que tanto había buscado el cuadro local. El conjunto de barranca, presionó la salida de Millonarios; Pérez vio como Jairo Molina hacía la diagonal y con un pase con los ‘tres dedos’ habilitó a Molina, quien le ganó la posición a Andrés Murillo y con un remate venció a Moreno para darle la ventaja a su equipo. 

Millonarios con el gol en contra salió en búsqueda del empate. A los 70, Diego Abadía se atrevió a rematar desde fuera del área, pero el portero José Luis Chunga voló y envió el balón al tiro de esquina sin complicaciones. 

El equipo 'petrolero' tuvo que aguantar el resultado, ya que por doble amonestación fueron expulsados James Sánchez y Santiago Aguilar. No obstante, Millonarios intentó empatar, pero la falta de definición y los palos le jugó una mala pasada al cuadro 'embajador' que deberá pensar en la Liga Betplay donde enfrentará a su rival de patio, Independiente Santa Fe.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.