Cargando contenido

Carlos Sierra marcó los dos goles de Lara y Ayron del Valle fue el encargado de descontar.

Millonarios perdió con Lara
Millonarios perdió con Deportivo Lara.
AFP

Millonarios no pudo con Deportivo Lara y cayó en su visita al equipo venezolano que sigue imbatible en condición de local. Carlos Sierra marcó los dos goles de Lara y Ayron del Valle fue el encargado de descontar para los colombianos que perdieron una oportunidad única de pensar en la siguiente fase del torneo.

Desde el primer tiempo, el equipo venezolano salió a abrir el marcador y al minuto 9 después de un saque de banda a favor, el jugador Carlos Sierra tomó un pase de uno de sus compañeros, se quitó la marca del jugador Matías De Los Santos y marcó el primer tanto del encuentro que fue imposible para Wuilker Faríñez. 

El conjunto local siguió insistiendo y al 23 se lo perdió con el jugador Reyes que conectó bien un contragolpe tras una jugada a favor para Millonarios y el balón se fue por encima del arco colombiano que respiraba. 

Sin embargo, al minuto 25 fue decretada una pena máxima dudosa a favor de los locales tras una falta sobre Ramírez de Jhon Duque, que fue cobrada por el mismo Sierra, que lograba doblete en su cuenta personal y para su club. 

La respuesta de Millonarios estuvo para los últimos minutos de esta primera parte primeros cuando el central no dio pena máxima en una falta sobre Macalister Silva y luego al minuto 36 cuando en un remate de media distancia de Juan Camilo Salazar, el balón pegó en el palo. 

En el segundo tiempo el conjunto colombiano salió con otra actitud y pudo arrinconar a Deportivo Lara en su área y buscó por todos los sectores de la cancha la igualdad luego de dos errores de la defensa colombiana. 

La presión surtió efecto al minuto 69 cuando se decretó una pena máxima a favor de Millonarios por una falta sobre el delantero Ayron del Valle que él mismo cobró y que se convirtió en el descuento tras un remate arriba imposible para el arquero local. 

Desde el gol, el equipo 'azul se fue encima de Lara, aunque el conjunto local también llegó con peligro, pero ambos equipos fueron imprecisos y no pudieron marcar  y el juego terminó 2-1 a favor de los venezolanos. 

El próximo partido de Millonarios por la Libertadores será ante Independiente de Argentina en el estadio El Campín de Bogotá el 17 de mayo desde las 7:30 p.m. 

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido