Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Millonarios Vs, Medellín
Millonarios visitó a Medellín en la fecha 12 de la Liga Águila.
Colprensa

El pasado sábado 21 de septiembre se vivió un lamentable hecho en el estadio Atanasio Girardot cuando un supuesto hincha de Deportivo Independiente Medellín lanzó al terreno de juego un objeto cortopunzante en el momento que los jugadores de Millonarios celebraran la anotación que le dio el triunfo 2-1 sobre el cuadro 'poderoso'.

La situación causó repudio por parte del equipo antioqueño, la Dimayor y el gobierno de la ciudad, que en la noche del domingo dio a conocer imágenes en las cuales se identifica el protagonista del acontecimiento.

Le puede interesar: Anunciaron las sanciones que tendría el hincha del Medellín que lanzó navaja en el Atanasio

Millonarios, el club que pudio resultar gravemente afectado, se pronunció este lunes después de conocerse los pormenores del hecho.

Mediante un comunicado, el cuadro 'embajador' indicó que "Millonarios lamenta y rechaza categóricamente los hechos violentos presentados el pasado sábado en los minutos final del juego contra Independiente Medellín en el estadio Atanasio Girardot y ratifica su compromiso de cero tolerancia a los violentos".

Lea también: Revelan imágenes del responsable de lanzar un cuchillo en el Atanasio

Además, señala que reconoció el trabajo de las autoridades locales para identificar al responsable de lo sucedido y confían "en que las determinaciones de los entes gubernamentales pertinentes sean un paso fundamental para acabar la violencia en nuestro fútbol".

Millonarios sumó tres puntos importantes que le permiten llegar a 23 puntos y ubicarse en la tercera casilla de la Liga Águila a la espera de enfrentar este jueves 26 de septiembre a Alianza Petrolera en el estadio El Campín en duelo de la fecha 13.

Fuente

Sistema Integrado Digital RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.