Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Primer entrenamiento de Jorge Luis Pinto en Millonarios
Primer entrenamiento de Jorge Luis Pinto en Millonarios.
@MillosFCOficial en Twitter

Millonarios, de la mano de Jorge Luis Pinto ya planea la temporada 2019, tras darle el visto bueno a algunos jugadores de la plantilla versión 2018, la dirigencia y el DT ya piensan en próximas incorporaciones para que refuercen al equipo que pretende volver a los lugares de honor del fútbol colombiano.

Y aunque ya han habido acercamientos con varios futbolistas, no se ha finiquitado ningún contrato. No obstante, se conoció a través de la prensa deportiva bogotana, que en la lista de Jorge Luis Pinto donde están los refuerzos deseados para el club; figura el defensor del Junior Rafael Pérez.

Lea también: Russo se despidió de Millonarios con una cena en Bogotá

La defensa fue uno de los puntos débiles de Millonarios en la temporada 2018, por lo que sería una de las prioridades de Jorge Luis Pinto, que además, es un estratega muy estricto en el rendimiento de su bloque defensivo.

Rafael Pérez actualmente es referente del plantel de Junior que está en las etapas decisivas de la Liga Águila y la Copa Sudamericana. Además, ha estado en el elenco 'Tiburón' desde principios de 2017 y es un baluarte del club; por lo que no sería fácil su desvinculación.

Lea también: Junior y Millonarios están interesados en un jugador de Alianza Petrolera

Otro punto importante es que Junior jugará Copa Libertadores y Millonarios no, por lo que tendría que llegar una oferta "seductora" que motive al defensor a cambiar de club para la próxima temporada, resignando participación en torneos internacionales.

De todos modos, si bien, Millonarios ha mostrado un interés en contar con el defensor, no ha llegado ninguna oferta real a las toldas de Rafael Pérez ni del Junior, puesto que se encuentran enfocados en las definiciones de la Liga Águila y la Copa Sudamericana.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.