Cargando contenido

Millonarios / Foto Colprensa - Luisa González



El Comité Disciplinario del Campeonato de la División Mayor del Fútbol Colombiano dio a conocer este martes la determinación de habilitar la tribuna sur del estadio El Campín para el ingreso de la barra de Millonarios en el duelo frente América. (Lea acá: Esta es la programación para los partidos de vuelta de las semifinales de la Liga Águila)

Los hinchas que deseen ingresar a esta parte del estadio estarán obligado a presentar el carné que se ha entregado después del proceso de enrolamiento.

"En reunión celebrada el 5 de diciembre se decidió, entre otros asuntos, acceder a la petición del club Azul & Blanco Millonarios F.C. S.A. consistente en la suspensión de la medida preventiva de cierre de la tribuna sur del Estadio El Campín con el fin de poder permitir el ingreso de las barras en esa tribuna para el encuentro correspondiente al partido de vuelta de las semifinales en la Liga Aguila II-2017, con la condición y obligación de presentar el carné para el ingreso". indica el comunicado.

La Dimayor aclara que la suspensión sobre la tribuna norte de mantiene, negando el acceso a la barra que habitualmente se ubica en ese sector.