Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Tolima vs Millonarios 2021
Tolima vs Millonarios 2021
Dimayor

Millonarios, que ganó su último juego ante Alianza Petrolera, espera conseguir los tres puntos en su visita al Deportes Tolima, equipo complicado que lidera el cuadrangular B. En el papel será el rival más difícil para enfrentar, por eso el técnico Alberto Gamero prepara un equipo sólido con algunos cambios.

La principal baja será el capitán David Macalister Silva, que no podrá jugar por acumulación de tarjetas amarillas. El volante acompañará con aliento a sus compañeros desde fuera del terreno de juego. No obstante, Gamero intentó llamar a los mejores jugadores posibles para sustituir a Silva de la mejor manera.

Puede ver: Rayo Vallecano da un nuevo parte sobre la situación de Falcao García

Por otro lado, Millonarios busca corregir las falencias que se han tenido en los anteriores juegos, incluso en el triunfo frente a Alianza Petrolera. Según el propio Gamero, el equipo tuvo errores, pese a que goleó 3-0 al cuadro de Barrancabermeja.

Asimismo, se tendrá en cuenta aquel duelo en el todos contra todos donde en Ibagué se perdió 3-2 frente a los tolimenses en un encuentro complicado que se iba 3-0 abajo y se descontó en el marcador.

Los convocados de Millonarios son: Christian Vargas, Esteban Ruiz; Andrés Murillo, Juan Pablo Vargas, Felipe Román, Elvis Perlaza, Andrés Llinás, Ómar Bertel; Daniel Giraldo, Harrison Mojica, Daniel Ruiz, Juan Carlos Pereira, Stiven Vega; Ricardo Márquez, Jader Valencia, Fernando Uribe, Emerson Rodríguez y Andrés Gómez.

Lea también: "Solo quería superarme para ser el mejor en general, no ser mejor que otro", Messi

Millonarios necesita sacar un buen resultado si quiere pelear por la entrada a la gran final del fútbol colombiano. Una victoria lo pondría bien en la tabla, a la par del Tolima y el mismo América que enfrenta a Alianza.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.