Cargando contenido

Millonarios presentó sus refuerzos para 2018. Foto: RCN Radio/Inaldo Pérez


Santiago Montoya, César Carrillo, Roberto Ovelar y Wuilker Faríñez fueron presentados como las nuevas caras de Millonarios, todos coincidieron en que su mayor objetivo será mantener la senda victoriosa tras el título de la Liga Águila 2017.

(Lea también: Santiago Montoya, por fin, anunciado como nuevo refuerzo de Millonarios)

El equipo 'embajador' presentó sus refuerzos para la temporada del 2018 en la cual su primer gran objetivo será comenzar con victoria en casa ante Corinthians en la Copa Libertadores en febrero.

En la presentación, el arquero venezolano Fariñez aseguró que fue un orgullo para él llegar a este club ya que conoció del equipo gracias a Rafael Dudamel.

“Estoy muy feliz de estar acá, la idea siempre es seguir creciendo, es seguir llegando al nivel y seguir mejorando al equipo campeón y a eso venimos a seguir llenando de títulos al club”, señaló el venezolano.

Roberto Ovelar se mostró muy expectante por poder debutar con el club y aunque no prometió goles sí dijo que entregaría todo para llenar de más títulos a Millonarios.

“Tenemos objetivos personal y grupales y yo pienso en hacer muchos goles pero sin duda tenemos objetivos a corto, mediano y largo plazo y nos estamos preparando de la mejor manera, dijo Roberto Ovelar.

Santiago Montoya aseguró que con su paso del Tolima al equipo bogotano ve con mayores posibilidades estar en el radar para una futura convocatoría para la Selección Colombia.

“Estuve en una convocatoria de la selección Colombia jugando para el deportes Tolima pero sin duda estando en Millonarios se me va abrir mucho más la puerta para poder estar en el radar del equipo nacional”, dijo Santiago Montoya.

Los cuatro refuerzos podrían debutar en el Torneo Fox que se jugará en la ciudad de Bogotá y que contará con la participación de equipos como Santa Fe, América y Cali.

[gallery ids="443000,442999,443001,443002,443003,443004,443005,442998"]