Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Christian Huérfano, jugador de Millonarios
Christian Huérfano, jugador de Millonarios, sufrió una lesión de ligamentos.
Foto: Colprensa

Millonarios está a la espera de conocer qué pasará con el mediocampista bogotano Christian Huérfano, luego de conocerse que sufrió una lesión de ligamento colateral medido de la rodilla derecha, según lo informó el mismo club a través de sus redes sociales.

El equipo ‘Albiazul’ aún aguarda los resultados de una resonancia magnética a realizársele al futbolista, la cual determinará la incapacidad que tendrá y si se perderá o no el resto de la Liga Águila.

El jugador no ha hecho parte de los planes del técnico Miguel Ángel Russo  en este semestre y no ha disputado un solo minuto con la camiseta ‘Embajadora’ durante la segunda parte del año. Ahora, con la lesión sufrida, habrá que esperar si su reaparición se dará en el 2019.

Huérfano, de 22 años, irrumpió con buen suceso en Millonarios durante la segunda parte de la campaña en el 2017; jugó 11 partidos y anotó un gol por liga.

Para el 2018, el volante capitalino auguraba ser uno de los jugadores importantes en la plantilla de Millonarios, pero paulatinamente fue perdiendo lugar en la consideración del entrenador; en el presente año suma 17 encuentros por liga y un gol marcado, en Copa Libertadores registró 4 presencias y en la Superliga acumuló otras 2.

El canterano ‘Embajador’ jugó su último compromiso oficial el 15 de mayo en el Estadio El Campín contra Independiente, partido que terminó igualado 1-1.

Por otra parte, Millonarios también confirmó que no contará para los siguientes encuentros con el portero venezolano Wuilker Fariñez, quien viajó a Estados Unidos para unirse a la concentración de la Selección de Venezuela con miras a los partidos amistosos ante Panamá y Colombia.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.