Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Millonarios 2021-II
Millonarios 2021-II
Dimayor

Millonarios sufrirá una importante baja para las primeras fechas de la Liga BetPlay, después de que la Federación Costarricense de Fútbol diera a conocer la convocatoria del colombianos Luis Fernando Suárez y en la que aparece el zaguero central Juan Pablo Vargas.

El defensa fue considerado por Suárez para los partidos en los que Costa Rica enfrentará a Panamá (27 de enero), México (30 de enero) y Jamaica (2 de febrero) por a Eliminatoria de la Concacaf al Mundial de Qatar 2022.

Lea también: Selección de Perú dio a conocer convocatoria para visitar a Colombia en a Eliminatoria

De esta manera, el zaguero, que está a disposición del entrenador Albero Gamero para el duelo del debut contra Deportivo Pasto, será baja para los compromisos de las fechas 2, 3 y 4.

En dichas jornadas, Millonarios se medirá con Atlético Bucaramanga como visitante, Atlético Nacional en condición de local y Envigado a domicilio.

Le puede interesar: Nacional tendrá cinco bajas para la primera fecha de la Liga BetPlay

Además, estaría en duda su participación en el encuentro contra Unión Magdalena de la cuarta jornada del 6 de febrero.

En lugar de Vargas, Millonarios utilizaría a Andrés Murillo y también podría registrarse el debut de José Cuenú, quienes parten como alternativas para acompañar a Andrés Llinás en la posición de defensa central.

Costa Rica se ubica en la quinta posición de las Eliminatorias de la Concacaf con 9 puntos y está a cinco de Panamá, que es cuarto y se estaría quedando con la casilla de repechaje.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.