Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Millonarios 2021
Millonarios explicó supuesto "sobre aforo" en El Campín.
Inaldo Pérez - Antena 2

Millonarios anunció su nómina titular para el clásico ante Independiente Santa Fe, y no dejó indiferentes tanto a los hinchas como a los periodistas cuando se conoció el nombre del arquero que iba a atajar en el compromiso frente a los cardenales.

Esteban Ruiz, quien fungía como tercer arquero del conjunto embajador, recibió la confianza de Alberto Gamero, a expensas de sus dos principales hombres bajo el arco, hablando de Cristian Vargas y Juan Moreno.

Lea también: Millonarios 2022: Gamero habló de los posibles refuerzos para pelear el título

Vale decir que Moreno tuvo que ver el clásico ante Santa Fe desde la tribuna, mientras que Vargas estuvo en el banco de suplentes.

También añadir que es el debut oficial de Esteban Ruiz con la camiseta de Millonarios, además de jugar su primer partido por liga desde el 18 de marzo de 2018.

Le puede interesar: Arquero de Millonarios salió a cobrar tras el partido ante América

En aquella ocasión atajó para La Equidad cuando enfrentó al Deportivo Cali en el estadio Metropolitano de Techo.

A ellos se le suma que tiene 24 partidos en primera división, entre liga y copa, además de haber jugado siete partidos con la selección Colombia preolímpica en el 2020.

Al margen de lo de Esteban Ruiz, Alberto Gamero apeló a la mayoría de los jugadores con los cuales ha encarado la liga durante todo el 2021. Emerson Rodríguez y Fernando Uribe fueron los hombres encargados del ataque azul.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.