Cargando contenido

El equipo capitalino quiere olvidar el 2019 y piensa en caras nuevas para la otra temporada.

Millonarios, Liga Águila
Millonarios, eliminado de las finales en la Liga Águila.
Colprensa

Millonarios atraviesa un periodo de incertidumbre por cuenta de su prematura eliminación en la Liga Águila y la salida de su director técnico Jorge Luis Pinto. A parte de la búsqueda de un nuevo entrenador donde la danza de nombres apunta a Alberto Gamero para 2020. 

No obstante, aparte de buscar un nuevo timonel, en Millonarios también aceleran la búsqueda de refuerzos, entendiendo que deberán hacer una renovación en la plantilla y que el otro año, al menos, estarían en la Copa Sudamericana. 

Lea también: Nuevas pistas sobre el próximo técnico de Millonarios y la 'operación Gamero'

Al respecto, habló el presidente Enrique Camacho ‘En La Jugada’ de RCN Radio y confirmó que ya tienen algunos nombres en carpeta, pero que esperaran a la llegada del nuevo director técnico para tomar ese tipo de decisiones, donde esperan un equipo de jugadores jóvenes acompañado de un gran líder. 

Millonarios ya piensa en refuerzos; Camacho confirmó lo que busca en el mercado
Millonarios ya piensa en refuerzos; Camacho confirmó lo que busca en el mercado

Necesitamos un jugador que tenga la personalidad para que en el campo de juego ‘mande las tropas’ y eso a veces es difícil de conseguir, queremos alguien con ese temperamento”, apuntó en primera medida. 

De interés: Presidente de Millonarios descartó a técnico que sonaba para reemplazar a Pinto

Posteriormente señaló otras zonas del campo para reforzar: “Queremos fortalecer la defensa y la zona de creativos, estamos empezando a buscar nombres. Obviamente no es fácil, pero lo vamos a hacer con toda la calma y prudencia: esperando que el técnico que llegue, direccione ese tema”. 

Y cerró hablando del dinero disponible en Millonarios para la materia de refuerzos: “Nosotros tenemos presupuesto, es un equipo que vale 2mil millones de pesos al mes; no lo vamos a bajar, vamos a mantener eso. Vamos a seguir manteniendo una buena base, en el segundo semestre invertimos porque el inversionista de Millonarios quiere un proyecto a largo plazo”, sentenció. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido