Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mondragón y Millonarios
Faryd Mondragón, exarquero colombiano - Millonarios FC
Colprensa

De manera oficial, la cuenta de Twitter de Millonarios le envió un mensaje al exfutbolista y ahora panelista, Faryd Mondragón, que calificó de "papelón" la gestión de la dirigencia del club en la transmisión del partido ante La Equidad.

Mire acá: Alberto Gamero descartó más fichajes en Millonarios para 2020

El exguardameta aseguró que el equipo 'embajador' había anunciado como nuevo refuerzo al jugador Jorge Segura, cosa que el club capitalino desmiente en su comunicado y le pide que "respetuosamente" se retracte de manera pública de los señalamientos que hizo en contra de la institución.

"En la pasada transmisión del canal Win Sports del partido vs Equidad, el señor Faryd Mondragón aseveró que Millonarios FC había anunciado como nuevo refuerzo al jugador Jorge Segura, calificando de manera irrespetuosa de "papelón" el proceder de nuestros Directivos", dice la primera parte del comunicado.

"Millonarios FC NUNCA ha anunciado al jugador Segura y el tema no pasó de ser más que un interés verbal de las partes". Además el conjunto capitalino agregó: "Nuestra institución, siguiendo una política seria de comunicaciones, anuncia las contrataciones únicamente a través de nuestros medios y luego de finiquitadas las negociaciones, aprobados los exámenes médicos y firmados los contratos", puntualizó.

Puede ver: Millonarios no gana un partido OFICIAL hace más de cuatro meses

Finalmente, la escuadra capitalina reitera que los comentarios de Mondragón fueron "ofensivos". "Por tal motivo, Millonarios FC solicita respetuosamente al señor Faryd Mondragón que rectifique públicamente esta información y los calificativos ofensivos hacia nuestra institución", finalizó el comunicado.

Respecto al tema de Jorge Segura, el jugador como mencionó el comunicado sí entabló conversaciones con el 'embajador' para llegar a un posible arreglo, pero finalmente no se pudo dar la contratación.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.