Cargando contenido

Foto: Colprensa


Tras un partido intenso en el Estadio El Campín de Bogotá, Millonarios empató a cero tantos ante el América, pero gracias al resultado 2-1 en el  partido de ida, los capitalinos clasificaron a la final de la Liga Águila en donde se medirán ante Santa Fe.


Así celebró Millonarios a través de su cuenta oficial:

https://twitter.com/MillosFCoficial/status/940041226681688065

Millonarios tuvo un inicio agresivo por los costados con ataques de Ayron Del Valle, Duvier Riascos y Santiago Mosquera, generando algunas opciones que logró detener el portero Carlos Bejarano.

La primera opción de los vallecaucanos llegó al minuto 25 tras un tiro de Cristian Borja que rozó la portería de Millonarios.

Los azules respondieron, y al minuto 29, tras un cobro de tiro libre de Juan Guillermo Domínguez que recibió Andrés Cadavid, por poco se da la primera anotación del partido, que fue evitada por el guardameta americano.

El primer tiempo finalizó en medio de choques y jugadas polémicas.

Ya para el complementario, Millonarios mantuvo un juego cerrado para no dar oportunidad al América de anotar.

Así se mantuvo los minutos restantes, en donde los capitalinos tuvieron grandes opciones, hasta un penal que cobró Del Valle fue atajado por Bejarano, quien fue brillante en el cierre del encuentro, sobre el minuto 80.

Con el cierre del encuentro y empate a cero goles, Millonarios clasificó a la gran final de la Liga Águila, debido a la ventaja que sacó 2-1 en el partido de ida.

La DIMAYOR felicitó al equipo bogotano:

https://twitter.com/Dimayor/status/940043628503736320

 Cronograma final Liga Águila:


Partido de ida

Millonarios vs Sanfa Fe

Hora: 7:30 p.m.

Estadio El Campín

Partido de vuelta

Santa Fe vs Millonarios

Hora: 7:30 p.m.

Estadio El Campín