Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Millonarios vs. Independiente Medellín - cuadrangulares Liga Betplay
Millonarios vs. Independiente Medellín - cuadrangulares Liga Betplay
Camila Díaz - RCN Radio

Millonarios recibió a Independiente Medellín por la tercera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay, y en el estadio El Campín se firmó un 1-0 que le permite a los Embajadores ser los nuevos líderes del grupo B.

Sin duda este era el partido más llamativo de la fecha por el presente de los dos equipos, y desde el primer minuto se pudo ver dos estilos de juegos definidos, y muy pocos espacios para atacar al rival.

Pero al minuto 25 de la primera parte llegó una jugada elaborada de Millonarios que terminó en gol; pues luego de que Larry Vásquez se metió al área, fue el punto de referencia para un Daniel Ruiz que centró y lo encontró bien posicionado.

Vea también: Junior derrota a Águilas y mantiene el sueño de ganar el grupo A

Posteriormente el juego se abrió y Millonarios dio espacios para que el Medellín lo atacara, pero los dirigidos por Alfredo Arias no encontraron las formas para llegar al área con riesgo.

Y esta fue una constante hasta el segundo tiempo, pues los locales le entregaron la pelota a los antioqueños, pero siempre faltó velocidad, precisión e ideas para empatar; incluso, luego de esto, Millonarios aceleró y estuvo cerca del segundo gol.

Así las cosas, en El Campín se firmó un 1-0 en favor de Millonarios, el cual le permite llegar a nueve puntos (de nueve disputados) y finalizar la primera vuelta de cuadrangulares como líder del grupo B.

Le puede interesar:¿Se va Rodallega de Santa Fe? Misterioso mensaje desata polémica

Ahora, el jueves 30 de noviembre, Independiente Medellín y Millonarios se volverán a enfrentar, pero en el estadio de Ditaires (Itagüí) a partir de las 8:30 de la noche.

Fotos de la victoria 1-0 de Millonarios contra Medellín por cuadrangulares de Liga Betplay 2023-2

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.