Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Millonarios vs Llaneros femenino
Foto suministrada por la Dimayor

Millonarios volvió a ganar en la Liga femenina. El equipo 'embajador' superó 3-1 a Llaneros en partido válido por la fecha 7 de la fase de grupos. Lina Martínez, en dos oportunidades, y Tatiana Ariza anotaron para las capitalinas, mientras que el descuento llegó por intermedio de Ingrid Vidal. 

Lea también: Queiroz explica su convocatoria: ¿Por qué no llamó a jugadores del fútbol local?

Millonarios, desde el comienzo del partido, se vio mucho más concentrado. Sobre el minuto 7 logró una jugada por el sector derecho del campo con Tatiana Ariza quien envió el balón al centro donde estaba Lina Martínez para abrir el marcador. 

Sin embargo, Llaneros no bajó los brazos después de la anotación del equipo rival y sobre el minuto 23 llegó al área rival. La guardameta Karen Murillo ahogó el grito de gol con una importante atajada.

Después de tanto insistir, sobre los 37 de juego, el equipo 'embajador' tuvo una salida rápida por el centro del campo aprovechando un mal control del juego de la llaneras y Tatiana Ariza consiguió la segunda anotación de Millonarios en una buena jugada individual. 
 
Sobre el segundo tiempo Millonarios volvió a tener el control de la pelota y después de un remate de media distancia desde el sector derecho del campo y un rebote que dio la portera de Llaneros, Lina Martínez de cabeza logró su primer doblete en esta liga femenina y el tercer gol en la cuenta de su equipo en este duelo. 

El descuento de Llaneros se produjo poco antes de terminar el partido, sobre los 88 del encuentro, por intermedio de Ingrid Vidal quien logró desconectar la defensa visitante y anotar el tanto de la honra. 

Lea también: Eliminatorias al Mundial: Carlos Queiroz habló sobre Sebastián Villa y su regreso a la Selección

Con este resultado Millonarios sumó 10 puntos y sigue soñando con la clasificación a la siguiente ronda de este torneo. En la próxima fecha las embajadoras descansan, mientras que las llaneras enfrentan a la Equidad en condición de visitante. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.